Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 97 ]
15% 15% [ 99 ]
6% 6% [ 39 ]
6% 6% [ 36 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 25 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 115 ]
8% 8% [ 49 ]
25% 25% [ 161 ]

Votos Totales : 644

INTENTO DE ESTAFA TALLER SAKURA MOTOR MURCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INTENTO DE ESTAFA TALLER SAKURA MOTOR MURCIA

Mensaje  JESUS73 el Vie Dic 14, 2012 9:55 am

Buenos días, he entrado por primera vez a este foro para comentaros lo que me pasó ayer en el taller del Concesionario Oficial de la marca Chevrolet en Murcia, Sakura Motor.
En principio, como a muchos de los que tenéis un Captiva, nos llegó una carta para que hiciéramos la revisión en garantía por el posible defecto de la unidad de ABS y el cambio del líquido de frenos.
Cuando fuimos a dejar el vehículo en depósito el día 12 de diciembre, mi esposa me acompañaba con su coche detrás del Captiva y no notó ningún tipo de problema en las luces traseras.
Al día siguiente nos llaman para decirnos que ya está hecha la reparación en garantía pero que además han comprobado que no funciona ninguna de las luces traseras del vehículo, que tiene roto un interruptor del freno, me preguntan si lo cambian.
Les digo que no, que trabajo en un taller y que la semana pasada le realicé una revisión completa al vehículo incluidas las luces. Además de que mi mujer no detectó avería alguna.
Al llegar al taller, nos reciben de manera agresiva y nos dicen que incluso aunque se haya roto el interruptor de freno mientras el coche estaba en depósito ellos no se hacen responsables.
Les digo que yo creo que sí son responsables de las roturas que se producen en el coche mientras lo manipulan y les pido el formulario para poner una reclamación a consumo. En ella describo los hechos y solicito que Chevrolet me compense por el coste que va a tener el tener que cambiar la pieza en cuestión en otro taller.
Hasta aquí puede ser todo normal, lo raro es que al salir del concesionario nos damos cuenta de que todo funciona perfectamente, de que las luces no fallan por mucho que apretemos el freno, todo va sin más.
Vuelvo al taller y el jefe del mismo que nos hace saber en todo momento que tiene una carrera universitaria además de encararse con mi mujer y conmigo que si pensamos que es un intento de estafa que nos vayamos a la Policía.
Al llegar a la comisaría de policía de Murcia nos comentan que tienen absolutamente claro que han intentado cobrarnos una pieza que no estaba rota pero que teníamos que recurrir vía civil asistidos por abogado...
En conclusión una total indefensión, gracias a que sólo dijeron que estaba roto el interruptor de freno y que no rompieron alguna centralita, kit de frenos, etc...
Me gustaría saber si a alguno de los que habéis llevado el coche en garantía os han sacado algún problema añadido que hayan facturado aparte y del que vosotros no érais conscientes. Probablemente esas piezas no estaban rotas y os las han cobrado.
Mucho cuidado con el taller del concesionario de Murcia de Chevrolet Sakura Motor, sobre todo si váis por algún concepto en el que no tengáis que pagar ya que os lo intentarán cobrar en otros conceptos.
Estamos totalmente indignados y esta mañana vamos a consumo y ver qué posibilidades tenemos de reclamarles judicialmente, todo por una pieza de 32 euros que nos han intentado estafar. Tenemos que denunciar estos hechos no por el coste sino para que no puedan volver a hacerlo.

JESUS73

Ver perfil de usuario

Re: INTENTO DE ESTAFA TALLER SAKURA MOTOR MURCIA

Mensaje  chuchi el Vie Dic 14, 2012 1:52 pm

Desde luego hay gente para todo,no lo dejes y denuncia que no se salgan con la suya.
Saludos

chuchi

Ver perfil de usuario

Mensaje  salva001 el Vie Dic 14, 2012 3:22 pm

Solo un dato, estan apunto de quitarles la concesion y no digo mas.

salva001

Ver perfil de usuario

Mensaje  dremer el Vie Dic 14, 2012 4:53 pm

salva001 escribió:Solo un dato, estan apunto de quitarles la concesion y no digo mas.

Llevarán 37 quejas este mes ya...

Creo que la mayoría hemos tenido experiencias parecidas: cobrarte una barbaridad por añadirte líquidos, decirte que las pastillas de frenos están casi rozando el disco para cambiártelas, que la batería está medio muerta, yo la cambiaría, etc etc.

En fin, como decía el que abrió el post, las denuncias al final sirven para algo...

dremer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vicente1967 el Sáb Dic 15, 2012 8:14 pm

Un consejo, el grupo de Facebook de Chevrolet España se mueve bastante con estos temas, comenta tu queja que seguro que hacen algo al respecto. Y no dejes lo de Consumo. Suerte y animo.

Relativamente cerca te coge el concesionario Skei de Elche, alli suelen portarse bastante bien. Y en el de Alicante mejor aun, son los mismos.

Vicente1967

Ver perfil de usuario

Mensaje  Periquin el Lun Dic 17, 2012 12:36 pm

Sin valorar la actuación del concesionario, si es el interruptor del pedal del freno, a mi que me lo han cambiado, cuando empieza a fallar no la hace de golpe, o sea que aveces funciona y se encienden las luces y otras no.
Es un interruptor de bastante mala calidad y en el foro ya son bastantes los que se lo han cambiado.

Periquin
Admin

Ver perfil de usuario http://captiva.foro-espana.com

Mensaje  Esparta el Jue Ene 24, 2013 10:31 am

Yo tambien lo cambie la semana pasada, ya que cada dos por tres dejaba de funcionar.

Esparta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:30 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba