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Revoluciones en el cambio de 1ª a 2ª

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Revoluciones en el cambio de 1ª a 2ª

Mensaje  KIKEGUB el Mar Nov 20, 2012 1:59 pm

Hola amigos,

Leo en muchos de vuestros comentarios que cambiais de marcha a unas 1500 revoluciones.
En mi caso, que suelo conducir de forma moderada, el cambio de 1ª a 2ª velocidad (manual) suelo hacerlo a 2500 - 2800 rpm, ya que en caso contrario el vehículo parece no tener fuerza (LTZ 184).
Quisiera que me informàreis si en vuestro caso es así o, por el contrario, és un problema personal o de mi captiva.

Grácias por vuestra ayuda.
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Re: Revoluciones en el cambio de 1ª a 2ª

Mensaje  ROYSO el Mar Nov 20, 2012 3:29 pm

Yo suelo intentar hacer el cambio entre 1500 y 2000, mas cerca de lo ultimo. Aunque si te digo la verdad, hay muchas veces que no lo miro.

Bien es cierto que en determinados casos (pendiente de la carretera, carga...) parece que el coche no tira, pero responde bien (el mio es el 163cv).

No hay problema por cambiar a esas revoluciones, solo que estás consumiendo en exceso. Ten en cuenta que este coche tiene una primera muy corta pero con mucha fuerza, por eso en cuanto la primera ha hecho su trabajo, segunda al canto.
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Re: Revoluciones en el cambio de 1ª a 2ª

Mensaje  ponito2 el Vie Nov 30, 2012 12:59 am

Hola yo casi siempre la paso entre 1500 y 2000 tambien y tira muy bien y la mia es diesel 2.2
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Re: Revoluciones en el cambio de 1ª a 2ª

Mensaje  Vicente1967 el Vie Nov 30, 2012 1:44 pm

El VCDI 2.0 de 150 cv. por debajo de las 1500 rpm es inexistente, no tiene bajos.

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Re: Revoluciones en el cambio de 1ª a 2ª

Mensaje  dremer el Vie Nov 30, 2012 4:03 pm

KIKEGUB escribió:Hola amigos,

Leo en muchos de vuestros comentarios que cambiais de marcha a unas 1500 revoluciones.
En mi caso, que suelo conducir de forma moderada, el cambio de 1ª a 2ª velocidad (manual) suelo hacerlo a 2500 - 2800 rpm, ya que en caso contrario el vehículo parece no tener fuerza (LTZ 184).
Quisiera que me informàreis si en vuestro caso es así o, por el contrario, és un problema personal o de mi captiva.

Grácias por vuestra ayuda.

Me parece excesivo cambiar a tantas rev. Prueba a hacerlo entre 1500 - 2000rpm
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dremer

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Re: Revoluciones en el cambio de 1ª a 2ª

Mensaje  nidina1 el Vie Nov 30, 2012 4:55 pm

Yo tengo un 127cv y cambio perfectamente a 2000 rp.
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Re: Revoluciones en el cambio de 1ª a 2ª

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