Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 97 ]
15% 15% [ 99 ]
6% 6% [ 39 ]
6% 6% [ 36 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 25 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 115 ]
8% 8% [ 49 ]
25% 25% [ 161 ]

Votos Totales : 644

ensanchado y elevado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ensanchado y elevado

Mensaje  ivan80 el Lun Oct 01, 2012 3:19 am

buenas alguien a probado a ensanchar el coche tanto de paso de ruedas como de ejes y a levantarlo a ver si encuentro muelles, amortiguadores o algun kit para ello. si alguien encuentra algo que se ponga en contacto conmigo. he encontrado un diferencial de deslizamiento limitado para el eje trasero, pero no se yo tengo mis dudas ummmmmm.un saludo para todos

ivan80

Ver perfil de usuario

Tuneado

Mensaje  THE_BANDIT el Lun Oct 01, 2012 1:27 pm

Diferencial trasero de deslizamiento limitado???what´s?yo creo que con unos muelles y unos separadores ya gana mucho.
S2

THE_BANDIT

Ver perfil de usuario

Re: ensanchado y elevado

Mensaje  Vicente1967 el Miér Nov 28, 2012 5:08 pm

Si me permitís daros mi opinión creo que no es el coche adecuado para hacer lo que comentais de ensanchar, elevar y poner LSD.

Yo he tenido un Terrano II, con LSD que es algo casi inoperante, un Patrol GR con bloqueo trasero mecánico, estabilizadora desconectable, ABS desconectable, un Terracan elevado mas 4, barran panhard modificada, amortiguadores sobredimensionados, un Montero con Superselect II, obviamente todos ellos con reductora, ruedas camperas y protecciones de acero de morro a culo del coche.

Ahora tengo un Captiva, es un magnifico todocamino para ir comodisimo en viajes por carretera y meterte por caminos en buen estado e ir tranquilo por la nieve y llevar traccion integral permanente lo que es un plus de tranquilidad, pero que por no llevar no lleva ni un miserable cubrecarter de plástico.

Lo que vais a invertir en esas mejoras para empeorar el Captiva son mas caras que comprarse un Patrol antiguo o un Terrano de los primeros y con 4 duros os puedo asegurar que disfrutareis del campo muchisimo mas y con menos miedo a romper el coche.

Vicente1967

Ver perfil de usuario

Re: ensanchado y elevado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:46 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba