Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 97 ]
15% 15% [ 99 ]
6% 6% [ 39 ]
6% 6% [ 36 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 25 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 115 ]
8% 8% [ 49 ]
25% 25% [ 161 ]

Votos Totales : 644

Llamada a revision de captivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  curro ecija el Mar Jul 17, 2012 7:31 am

Buenos dias foreros, acabo de recibir carta certificada de chevrolet España en la que me piden llevar el coche al conce para actualizacion del programa que que controla la caja automatica. A alguien mas le han avisado?Sabeis si es urgente? Ahora dispongo de poco tiempo para dejar el coche en el taller. Podria esperar.Si alguien lo ha llevado ya que cuente algo. Gracas de antemano

curro ecija

Ver perfil de usuario

Re: Llamada a revision de captivas

Mensaje  enric.marques el Mar Jul 17, 2012 9:14 am

A mi también me llego esta carta hará unas dos semanas. Supongo que todos los que tengan el modelo 2011 con cambio automático han recibido o recibirán esta carta.

Yo todavía no lo he llevado al taller, aunque hable con el mecánico. Me comentó que no es nada urgente, y que la reprogramación dura como mucho 2 horas. Tengo pendiente pasar antes de final de mes.

Saludos,

- Enric

curro ecija escribió:Buenos dias foreros, acabo de recibir carta certificada de chevrolet España en la que me piden llevar el coche al conce para actualizacion del programa que que controla la caja automatica. A alguien mas le han avisado?Sabeis si es urgente? Ahora dispongo de poco tiempo para dejar el coche en el taller. Podria esperar.Si alguien lo ha llevado ya que cuente algo. Gracas de antemano

enric.marques

Ver perfil de usuario

Mensaje  curro ecija el Mar Jul 17, 2012 1:56 pm

Gracias enric. yo tambien intentare oasar por el taller antes de final de mes mas que nada por temas de garantia. Por si acaso. Un saludo y feliz verano

curro ecija

Ver perfil de usuario

Mensaje  churico el Sáb Jul 21, 2012 9:45 am

A mi llegó la carta y ya lo llevé al taller. Dura un par de horas la reprogramación del cambio, en mi caso el coche cambiaba de marcha a bajas revoluciones y ahora después del cambio estira mucho mas la marcha antes de cambiar. Se nota en el consumo tb, ahora me chupa mucho mas.

De paso aprovechan para actualizar la versión del navegador. Ya hay un post creado acerca de este tema en general creo si no me equivoco.

Saludos!

churico

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:31 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba