Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 104 ]
15% 15% [ 105 ]
6% 6% [ 42 ]
6% 6% [ 38 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 27 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 122 ]
7% 7% [ 51 ]
26% 26% [ 176 ]

Votos Totales : 688

modo aleatorio en mp3?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

modo aleatorio en mp3?

Mensaje  wernan el Miér Abr 18, 2012 1:20 am

Hola a todos, ¿se puede escuchar la música que cargamos desde la toma usb con un pendrive de forma aleatoria?, he mirado en el manual y no pone nada, he probado a meter música mp3 en un pendrive y conectarlo por usb y solo me las reproduce una a una según el orden en el que están en el pendrive, y pulsando el icono de la esquina superior derecha lo que hace es repetir la canción, es un capita LTZ.
Saludos y gracias

wernan

Ver perfil de usuario

Re: modo aleatorio en mp3?

Mensaje  Dekra el Miér Abr 18, 2012 8:42 pm

Me temo que no es posible, yo tambien lo busque pero no consegui, solo pude hacerlo desde el CD, saludos.....
Dekra

Ver perfil de usuario http://www.desatendidosymas.com

Mensaje  vanderegg el Miér Abr 18, 2012 10:59 pm

si que se puede, tienes que pretarle al botón que hay abajo a la derecha, al lado del de pasar la canción, el icono son como dos flechas creo recordar, hablo de memoria pero está por esa zona, yo lo uso siempre, y te pone en aleatorio las canciones que hay dentro de la carperta que reproduce en ese momento.

vanderegg

Ver perfil de usuario

Mensaje  wernan el Jue Abr 19, 2012 11:47 am

vanderegg escribió:si que se puede, tienes que pretarle al botón que hay abajo a la derecha, al lado del de pasar la canción, el icono son como dos flechas creo recordar, hablo de memoria pero está por esa zona, yo lo uso siempre, y te pone en aleatorio las canciones que hay dentro de la carperta que reproduce en ese momento.

Gracias lo acabo de probar y llevas toda la razón.
Saludos

wernan

Ver perfil de usuario

Mensaje  javi66 el Jue Abr 19, 2012 2:29 pm

Tiene razón Vanderegg definiendo el icono, pero también depende de en qué carpeta estés, pues también sirve para ocultar el menú, viendo las canciones. Pruébalo.

Salu2, Javi desde BCN

Última edición por javi66 el Lun Oct 08, 2012 9:41 pm, editado 1 vez
javi66

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dekra el Vie Abr 20, 2012 7:59 pm

Yo entiendo que lo que quiere es reproducir todo el pendrive en aleatorio, no solo una carpeta, o eso entendi yo
Dekra

Mensaje  javi66 el Mar Abr 24, 2012 11:05 am

Repito, es correcto lo que dice Vanderegg.
Cuando tengas insertado el pendrive, puedes estar en la "raíz" o en algún subdirectorio.

1.- Si estás en la "raíz" o no, hay un icono, como con 2 flechas, que es el orden aleatorio de todo.
2.- Si estás dentro de un subdirectorio, hay ese mismo icono anterior con un "1" dentro, que da aleatoriedad a cada una de las canciones.

Salu2, Javi desde BCN

Última edición por javi66 el Lun Oct 08, 2012 9:41 pm, editado 1 vez
javi66

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dekra el Miér Abr 25, 2012 7:19 pm

Lo siento pero en el mio no funciona o no se hacerlo. Si estoy en la raiz del USB y presiono el boton de las dos flechas no se reproduce nada, ahora si entro en una carpeta y seleciono una cancion luego presiono el boton y si las reproduce aleatorio pero las de dentro de la carpeta solo, no se que hago mal pero no me funciona.
Aki adjunto lo que trae el libro del Captiva
Dekra

Mensaje  javi66 el Jue Abr 26, 2012 3:23 pm

Hola Dekra,
has de mirarte la tecla 6 (repetir) y la tecla 13 (orden aleatorio) del manual.

En tu USB crea 2 carpetas o subdirectorios, p.e., Nacionales y Extranjeras.

Dentro de cada una de ellas pones las canciones que quieras, en la primera carpeta una canción que se llame "nacional001.mp3" y en la segunda otra que se llame "extranjera001.mp3".
Pones el USB en el Captiva y cuando esté todo en marcha, te aparece sobreiluminado "en amarillo" donde estás.

Con lo dicho anteriormente, puedes estar en el USB, en la carpeta Nacionales o Extranjeras, o incluso en "nacional001.mp3" o "extranjera001.mp3". Tú mismo seleccionas donde quieres estar...

Pues bien:
Si estás en el USB y pulsas la tecla "6" se repetirá todo el USB (cosa que no tiene sentido, pues puedes tener un montón de música).
Si estás en la carpeta Nacional y pulsas la tecla "6" se repetirá todo lo que hay dentro de la carpeta Nacional.
Si estás en la canción "nacional001.mp3" y pulsas la tecla "6" te repetirá la canción "nacional001.mp3"

Lo mismo sucede, considerando el párrafo anterior, si en lugar de la tecla "6" pulsas la tecla "13", que será el orden aleatorio.

Al menos así me funciona en mi máquina.
Espero haberme explicado y disipado tus dudas....

Salu2, Javi desde BCN

Última edición por javi66 el Lun Oct 08, 2012 9:40 pm, editado 1 vez
javi66

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dekra el Jue Abr 26, 2012 5:41 pm

Gracias por la explicacion, pero a mi no me funciona, si estoy en USB donde veo todas las carpetas que tengo no se reproduce nada, la tecla del play no funciona, solo funciona cuando estoy sobre una cancion dentro de una carpeta.
Si estoy reproduciendo una cancion salgo al menu de USB donde veo las carpetas y le doy a la tecla 13, cuando termina la cancion se para y no reproduce nada.
Si estoy en una carpeta escuchando una cancion y le doy a la tecla 13 se descolocan las canciones y altera el orden, pero solo dentro de una carpeta no en la raiz del USB
A ver si alguien mas nos puede decir si les funciona o no, saludos.......
Dekra

Mensaje  astur64 el Jue Abr 26, 2012 6:57 pm

Dekra escribió:Gracias por la explicacion, pero a mi no me funciona, si estoy en USB donde veo todas las carpetas que tengo no se reproduce nada, la tecla del play no funciona, solo funciona cuando estoy sobre una cancion dentro de una carpeta.
Si estoy reproduciendo una cancion salgo al menu de USB donde veo las carpetas y le doy a la tecla 13, cuando termina la cancion se para y no reproduce nada.
Si estoy en una carpeta escuchando una cancion y le doy a la tecla 13 se descolocan las canciones y altera el orden, pero solo dentro de una carpeta no en la raiz del USB
A ver si alguien mas nos puede decir si les funciona o no, saludos.......

poco te puedo aclarar porque a mi me funciona exactamente igual que a ti, es algo que en un principio me llamo la atención, solo es posible escuchar carpeta a carpeta, osea, siguiendo el ejemplo que nos pone el compañero octavi, si tienes dos carpetas "nacional" y extranjera" y estas escuchando la nacional no pasa automáticamente a la siguiente carpeta si no que repite continuamente la carpeta "nacional" esto es especialmente latoso cuando por ejemplo los discos cuentan con varios cd,s
tampoco es posible iniciar una carpeta desde el indice del usb, tienes que entrar dentro de la carpeta y iniciar la primera canción entonces se reproduce todo el disco completo
lo dicho..es un poco latosillo, con el tiempo te acostumbras pero....
astur64

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dekra el Jue Abr 26, 2012 10:52 pm

Gracias por contestar astur64, crei que era un problema mio, pero veo que le pasa a mas gente, saludos....
Dekra

Mensaje  javi66 el Vie Abr 27, 2012 9:34 am

Pues lo siento, es así como me funciona a mí.
Al igual es por el software que tenemos...
Mirad en el post de actualización del 14 de marzo de 2012 por si tenemos el mismo... no sé.

Salu2, Javi desde BCN
javi66

Ver perfil de usuario

Mensaje  ozakgun el Lun Sep 18, 2017 10:39 am

si que se puede, tienes que pretarle al botón que hay abajo a la derecha, al lado del de pasar la canción, el icono son como dos flechas creo recordar, hablo de memoria pero está por esa zona, yo lo uso siempre, y te pone en aleatorio las canciones que hay dentro de la carperta que reproduce en ese momento.

ozakgun

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba