Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 98 ]
15% 15% [ 99 ]
6% 6% [ 39 ]
6% 6% [ 36 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 26 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 115 ]
8% 8% [ 49 ]
25% 25% [ 161 ]

Votos Totales : 646

Neumáticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neumáticos

Mensaje  yivatosal el Dom Abr 08, 2012 8:25 pm

Hola
Tengo un Captiva LT que en Julio hará tres años. Venía con unos néumáticos Hankok RA23, el año pasado al meterlo por una pista Pinchamos la rueda trasera fuera de la zona de rodadura, tuvimos que cambiar los dos neumáticos y pusimos los de alante atrás. hace unos días pasamos por otra pista (practicamente la segunda vez que pasamos por una pista) y se nos ha vuelto a pinchar la misma rueda (el neumático hankok que teniamos delante originalmente), también fuera de rodadura. ¿Casualidad, mala suerte? ¿neumáticos nefastos o pasados de tiempo? Esta segunda pista la pase con mi anterior coche un astra, sin incidentes. ¿a alguien más le pasan estas cosas? ¿qué neumáticos me aconsejais poner? Realmente estoy desmoralizado.
Saludos

yivatosal

Ver perfil de usuario

Re: Neumáticos

Mensaje  mcasper el Dom Abr 08, 2012 9:18 pm

Hola,
Yo tengo un LTZ del 2011 con las gomas de 19" marca Hankook y hace poco le di un pellizco en el lateral de la rueda delantera y se le hizo una fisura con un trozo levantado. Me he librado de cambiarlas porque no ha llegado a la telilla pero el roce no fue nada del otro mundo. Por lo que dices esta marca debe ser mantequilla y creo que cuando tenga que cambiarlas me iré a otra marca.
Saludos.

mcasper

Ver perfil de usuario

Mensaje  astur64 el Lun Abr 09, 2012 12:27 am

yo lo cierto es que cuando tenga que cambiar los neumáticos seguro que serán de otra marca, ya tuve experiencia con los hankook en su día con mi anterior vehículo, un santa fe, que los montaba de serie y no fue muy buena, su vida fue corta y en diez años son los únicos con los que pinche, y en dos ocasiones ademas, posteriormente he montado o pirelli scorpion o general grabber y encantado con ellos

astur64

Ver perfil de usuario

Mensaje  Periquin el Lun Abr 09, 2012 1:06 pm

Yo llevo desde hace un año los Pirelli scorpion y de momento muy contento.

Periquin
Admin

Ver perfil de usuario http://captiva.foro-espana.com

pirelli scorpion

Mensaje  yivatosal el Jue Abr 12, 2012 9:20 am

Pirelli scorpion, que módelo? Los únicos que fabrican con las medidas que tengo, son los scorpions zero asimétricos.
seguro que serían mejor los str pero no puedo ponerlos.
Saludos

yivatosal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Periquin el Vie Abr 13, 2012 8:08 am

Es el Pirelli scorpion verde en medida 235 x (nunca me acuerdo si el perfil es 60 o 55) x 18-

Periquin
Admin

Ver perfil de usuario http://captiva.foro-espana.com

Mensaje  Giorgio el Vie Abr 13, 2012 5:11 pm

pues yo voy a llevaros la contraria a todos... Mi LTZ llevaba de serie Dunlop de echo los traseros todavia los tengo, los delanteros se los comio en menos de 30.000 km

Ahora llevo Hankook Ventus ST delante, y desde mi punto de vista es de mejorcito que he probado, y han estado en pistas, en barro en nieve y badeando rios...

Giorgio

Ver perfil de usuario

Mensaje  FRUSPY el Miér Ago 15, 2012 12:14 am

Buenas noches!

Yo en este momento llevo montados en las 4 ruedas los Pirelli Scorpio Verde en 235/55 R 18 100 v y la verdad es que en cuestion de agarre y fiabilidad (pistas, nieve y mas y ningun pinchazo) muy bien pero en durabilidad regular a tirando a mal pues en este momento llevo 22.000km y ya queda poco para los testigos. En los anteriores fue mas de la mitad que ahora.
Shocked
Un saludo a todos

FRUSPY

Ver perfil de usuario

Mensaje  astur el Miér Ago 15, 2012 1:53 am

yo sigo con los kuhmo que traia y no me va nada mal solo he cambiado un par el delantero a los 50000km y al otro par aun le queda para otros 5 o 10000 km mas
pero eso si con 2'6 kg de presion porque si le meteis la presion que marca el coche te los come en nada

astur

Ver perfil de usuario

Mensaje  lunateddy el Dom Oct 28, 2012 5:43 pm

Estoy liado mirando los General grabber en 235/55/18 que una vez eschuche en el foro y no tienen mala pinta pero me gustaria saber si alguien las tiene y le han durado mas de 40 mil km

lunateddy

Ver perfil de usuario

Mensaje  astur64 el Dom Oct 28, 2012 6:00 pm

yo he usado bastante las general grabber en mi anterior sub, un santa fe y la verdad es que se defienden bastante bien en malas condiciones atmosféricas, tanto en hielo como nieve, el único problema que en mi opinión tenían es que tienen un rodar demasiado ruidoso, algo que puede resultar incomodo, ese problema no lo tenían por ejemplo las pirelli scorpion que también monte en alguna ocasión

astur64

Ver perfil de usuario

Mensaje  lunateddy el Lun Oct 29, 2012 3:00 pm

Pero las pirelli he escuchado q duran poquito y buscando por paginas de neumaticos hay unas diferencias de cerca de 30 cada una . Las estoy mirando en i neumaticos . Las grabber cuanto te duraron ??? Las grabber salen montadas por unos 360

lunateddy

Ver perfil de usuario

Mensaje  astur64 el Lun Oct 29, 2012 4:36 pm

lunateddy escribió:Pero las pirelli he escuchado q duran poquito y buscando por paginas de neumaticos hay unas diferencias de cerca de 30 cada una . Las estoy mirando en i neumaticos . Las grabber cuanto te duraron ??? Las grabber salen montadas por unos 360

yo gaste dos juegos de g. grabber, el primero me duro algo mas de 40000 km delante y 10 o 12 mil mas detrás, el segundo fue a medio uso con el coche cuando lo entregue, creo recordar que me salieron por 115 eur montadas y contrapesadas en un taller conforauto cerca de mi casa
las pirelli son algo mas caras en efecto, no mucho mas depende de las ofertas entre 10 y 20 eur de diferencia, en cuanto a la duración también por encima de los 40000 delante, un detalle como curiosidad, quizás solo sea fruto de la casualidad pero con las grabber nunca pinche y con las pirelli si, un par de veces pero ya digo, a mi las grabber me perecían demasiado rumorosas, sobre todo el segundo juego que monte

astur64

Ver perfil de usuario

Mensaje  lunateddy el Lun Oct 29, 2012 5:31 pm

Muchas gracias astur64.

lunateddy

Ver perfil de usuario

neumaticos

Mensaje  ivan80 el Lun Nov 19, 2012 3:51 am

yo he montado uno nakang con un dibujo bastante agresivo para lo que es la medida del neumatico, 235/55/18 104h. necesito bastante traccion para cuando tiro de la plataforma al ir de rescate de vehiculos, ya sea en barro, nieve, hielo, pista o asfalto. no hacen ruido y se comportan muy bien y encima con un indice de carga superior en vez de 100 tengo 104.

ivan80

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:12 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba