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INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  leokox el Dom Sep 16, 2012 11:06 pm

Hola a todos. yo tengo una captiva 3.2 v6 LTX automático 7 plazas del 2007 y no he logrado bajar el consumo promedio de 12,1lit/100km. estoy realmente insatisfecho pues no logro bajar el consumo siendo mi forma de conducir tranquila y conduzco mas por autovias que por ciudad. soy un poco escéptico a la hora de instalar el famoso chip de potencia para bajar el consumo, por lo que agradezco de todo corazón una información clara y real pues noto comentarios enfrentados sobre el tema. estoy pensando en venderlo y comprar otro coche mas económico de consumo. hay alguna esperanza? gracias!

leokox

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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  davidqqcc el Lun Sep 17, 2012 4:04 pm

leokox escribió:Hola a todos. yo tengo una captiva 3.2 v6 LTX automático 7 plazas del 2007 y no he logrado bajar el consumo promedio de 12,1lit/100km. estoy realmente insatisfecho pues no logro bajar el consumo siendo mi forma de conducir tranquila y conduzco mas por autovias que por ciudad. soy un poco escéptico a la hora de instalar el famoso chip de potencia para bajar el consumo, por lo que agradezco de todo corazón una información clara y real pues noto comentarios enfrentados sobre el tema. estoy pensando en venderlo y comprar otro coche mas económico de consumo. hay alguna esperanza? gracias!

Hola,

Ya he probado mejor el chip y de momento el consumo ha bajado entre medio litro y un litro. Viendo lo que consume mi coche, un 2.0 de 150cv, no veo exagerado lo que consume el motor que lleva el tuyo. Por el tema del chip, te lo desaconsejo en tu caso, puesto que por lo que tengo entendido en coches sin turbo y de gasolina no tiene mucho efecto. Yo he llevado 3 años un bmw 3.0 coupé y el consumo medio estaba en 10.5 l, teniendo en cuenta que el captiva pesa casi el doble no te sorprendas por lo que gasta.

davidqqcc

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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  leokox el Lun Sep 17, 2012 10:45 pm

davidqqcc escribió:
leokox escribió:Hola a todos. yo tengo una captiva 3.2 v6 LTX automático 7 plazas del 2007 y no he logrado bajar el consumo promedio de 12,1lit/100km. estoy realmente insatisfecho pues no logro bajar el consumo siendo mi forma de conducir tranquila y conduzco mas por autovias que por ciudad. soy un poco escéptico a la hora de instalar el famoso chip de potencia para bajar el consumo, por lo que agradezco de todo corazón una información clara y real pues noto comentarios enfrentados sobre el tema. estoy pensando en venderlo y comprar otro coche mas económico de consumo. hay alguna esperanza? gracias!

Hola,

Ya he probado mejor el chip y de momento el consumo ha bajado entre medio litro y un litro. Viendo lo que consume mi coche, un 2.0 de 150cv, no veo exagerado lo que consume el motor que lleva el tuyo. Por el tema del chip, te lo desaconsejo en tu caso, puesto que por lo que tengo entendido en coches sin turbo y de gasolina no tiene mucho efecto. Yo he llevado 3 años un bmw 3.0 coupé y el consumo medio estaba en 10.5 l, teniendo en cuenta que el captiva pesa casi el doble no te sorprendas por lo que gasta.

Hola David. Gracias por tu consejo. Definitivamente lo suyo es quitarme de encima el camión que llevo y comprar otro modelo de menor cilindrada. me gusta el captiva pero sigo pensando que los coches "yankies" se caracterizan por su alto consumo ya que allí lo que importa es que se consuma el combustible a punta pala siendo casi 3 veces más barato que aquí. El punto es poder hacer una venta justa...alguien podría aconsejarme?...gracias!

leokox

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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  THE_BANDIT el Miér Sep 19, 2012 8:19 am

leokox escribió:
davidqqcc escribió:
leokox escribió:Hola a todos. yo tengo una captiva 3.2 v6 LTX automático 7 plazas del 2007 y no he logrado bajar el consumo promedio de 12,1lit/100km. estoy realmente insatisfecho pues no logro bajar el consumo siendo mi forma de conducir tranquila y conduzco mas por autovias que por ciudad. soy un poco escéptico a la hora de instalar el famoso chip de potencia para bajar el consumo, por lo que agradezco de todo corazón una información clara y real pues noto comentarios enfrentados sobre el tema. estoy pensando en venderlo y comprar otro coche mas económico de consumo. hay alguna esperanza? gracias!

Hola,

Ya he probado mejor el chip y de momento el consumo ha bajado entre medio litro y un litro. Viendo lo que consume mi coche, un 2.0 de 150cv, no veo exagerado lo que consume el motor que lleva el tuyo. Por el tema del chip, te lo desaconsejo en tu caso, puesto que por lo que tengo entendido en coches sin turbo y de gasolina no tiene mucho efecto. Yo he llevado 3 años un bmw 3.0 coupé y el consumo medio estaba en 10.5 l, teniendo en cuenta que el captiva pesa casi el doble no te sorprendas por lo que gasta.

Hola David. Gracias por tu consejo. Definitivamente lo suyo es quitarme de encima el camión que llevo y comprar otro modelo de menor cilindrada. me gusta el captiva pero sigo pensando que los coches "yankies" se caracterizan por su alto consumo ya que allí lo que importa es que se consuma el combustible a punta pala siendo casi 3 veces más barato que aquí. El punto es poder hacer una venta justa...alguien podría aconsejarme?...gracias!

Si te gusta tu coche, hay mas alternativas, puedes instalarle GLP, conozco un colega que se lo puso a un Cayenne y esta super contento y otro a un Allroad 2.7t y tambien esta satisfecho con el consumo, lo unico que el deposito te quita un trozo de maletero, pero nuestros captiva tienen espacio de sobra.
te paso el link de la web
http://www.ircongas.com/
Ademas, despues de la instalacion te quedaria un coche hibrido como los Toyota.
Saludos

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cHIP

Mensaje  THE_BANDIT el Jue Sep 20, 2012 9:27 am

Al final y por cuestion economica, he optado por comprarme un chip de esos, pero mirando el feedback de los vendedores y las especificaciones del producto y el precio, en una oferta del vendedor he encontrado esto:
http://www.ebay.es/itm/Chiptuning-powerbox-Chevrolet-Captiva-2-0-VCDi-fap-/320660434537?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4aa8d9ee69
El vendedor tiene mas de 7000 votos y 100% positivos, si miras en el historial solo tiene 1 voto negativo y por lo que explica en el anuncio, ya me han pedido el modelo, motor, año, kms de mi captiva ya que lo programan segun les digas, y por precio sale casi como el que habeis puesto.
Pero me gusta ver lo que hay dentro de lo que compro y ahi lo explican bien.
Ya os contare cuando me llegue y la monte.
Saludos

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CHIP

Mensaje  Xantia el Dom Sep 23, 2012 11:49 am

THE_BANDIT escribió:Al final y por cuestion economica, he optado por comprarme un chip de esos, pero mirando el feedback de los vendedores y las especificaciones del producto y el precio, en una oferta del vendedor he encontrado esto:
http://www.ebay.es/itm/Chiptuning-powerbox-Chevrolet-Captiva-2-0-VCDi-fap-/320660434537?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4aa8d9ee69
El vendedor tiene mas de 7000 votos y 100% positivos, si miras en el historial solo tiene 1 voto negativo y por lo que explica en el anuncio, ya me han pedido el modelo, motor, año, kms de mi captiva ya que lo programan segun les digas, y por precio sale casi como el que habeis puesto.
Pero me gusta ver lo que hay dentro de lo que compro y ahi lo explican bien.
Ya os contare cuando me llegue y la monte.
Saludos
Gracias The_BANDIT, dime cuanto tiempo te ha tardado en llegar y por supuesto las opiniones y mejoras que has tenido en tu capti.

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cHIP

Mensaje  THE_BANDIT el Vie Sep 28, 2012 2:52 pm

A mi me tardo 2 dias en llegar????por DHL desde Italia y me costo 9 euros el envio.De momento, lo unico que dire es que el ordenador me marca 8l de consumo 80% ciudad 20% carretera, no se si creermelo.Hoy echare gasoil y apuntare los kms (otra pifia de estos coches que no llevan contador parcial de kms).
Ya os contare.
Saludos

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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  javi66 el Vie Sep 28, 2012 4:26 pm

The Bandit...
cómo que no lleva km parcial? en el cuadro de instrumentos frontal puedes ver los km totales, el trip1 (parcial1) y trip 2(parcial 2) pulsando la varilla alternativamente.

Salu2, Javi desde BCN


Última edición por javi66 el Lun Oct 08, 2012 8:22 pm, editado 1 vez
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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  THE_BANDIT el Vie Sep 28, 2012 8:28 pm

octavi escribió:The Bandit...
cómo que no lleva km parcial? en el cuadro de instrumentos frontal puedes ver los km totales, el trip1 (parcial1) y trip 2(parcial 2) pulsando la varilla alternativamente.

Salu2, Octavi desde BCN

JEJEJEJ eso me pasa por no mirarme el manual......ya lo revisare, gracias Smile

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CHIP POTENCIA PARA MODELO 127 CV.

Mensaje  JOSECAPTIVA70 el Vie Oct 05, 2012 9:52 pm

Hola amigos , tengo un Chevrolet Captiva modelo Selección con 127 cv , y diesel . El consumo me suele variar entre 7 y 8.5 litros , dependiendo de la conducción que haga.
La verdad es que me dicen que es un consumo muy bueno para el vehículo que es, pero claro con el precio del gasoil es interesante ahorrar todo lo posible.
Me gustaría conocer alguna opinión de algún propietario con el mismo modelo que haya puesto el chip y me comente su experiencia con éste.
Muchas gracias. Un saludo.

JOSECAPTIVA70

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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  Ismael el Sáb Oct 20, 2012 8:52 am

Yo lo tengo reprogramado y desactivado el FAP, mecanica y electricamente.
EMpuja mucho más claro esta.
La repro de potencia esta echa en bajos y calculada para que no sufra elmotor,no se trata de tener un ferrari con este tipo de coches.
Peroojo con fiarse delconsumo que marca el coche. Los datos los saca de calculos dee parametros que recibe la centralita, y éstos han sido modificados.
Por ejemplo a mi me marca 7.5 / 7.5l de consumo, y ni de coña consume eso, llenando el deposito puedo llegar a 8.5l /9l depensiendo la conduccion.
Ni el chip ni la repro cambian el coche 180º, pueden mejorar un 5/10%.
Al menos mi experiencia.

Ismael

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Chip

Mensaje  THE_BANDIT el Sáb Oct 20, 2012 11:48 pm

100% de acuerdo con Ismael..yo monte un chip y el coche funciona mucho mejor y tira desde 1000rpm que es lo que buscaba, pero ni el chip ni la repro es la panacea en cuanto a consumo y si te gastas 400 euros en una repro para bajarle como mucho 0,5l/100 no se si vale la pena....
Yo a lo mejor compro un cacharrito que vende un amigo mio que baja sobre un 15%/20% que va en el motor y no influye en la electronica, pero lo han montado varias personas en coche de diferentes marcas y se nota la bajada de consumo y sale por unos 120 euros.
Me parece que va a hacer un pedido e igual nos puede hacer un 15% de descuento si hablo con el, si alguien le interesa que se ponga en contacto por mp conmigo.
Os dejo mas info:
http://tempesta.catalanopalestina.org/forum/viewtopic.php?f=17&t=173
Saludos

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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  nidina1 el Mar Oct 23, 2012 11:49 pm

THE_BANDIT escribió:Al final y por cuestion economica, he optado por comprarme un chip de esos, pero mirando el feedback de los vendedores y las especificaciones del producto y el precio, en una oferta del vendedor he encontrado esto:
http://www.ebay.es/itm/Chiptuning-powerbox-Chevrolet-Captiva-2-0-VCDi-fap-/320660434537?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4aa8d9ee69
El vendedor tiene mas de 7000 votos y 100% positivos, si miras en el historial solo tiene 1 voto negativo y por lo que explica en el anuncio, ya me han pedido el modelo, motor, año, kms de mi captiva ya que lo programan segun les digas, y por precio sale casi como el que habeis puesto.
Pero me gusta ver lo que hay dentro de lo que compro y ahi lo explican bien.
Ya os contare cuando me llegue y la monte.
Saludos

En el anuncio sale el modelo de 150 cv, pero no el de 127 cv, no se si habran chips para este ultimo.
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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  THE_BANDIT el Miér Oct 24, 2012 7:49 am

nidina1 escribió:
THE_BANDIT escribió:Al final y por cuestion economica, he optado por comprarme un chip de esos, pero mirando el feedback de los vendedores y las especificaciones del producto y el precio, en una oferta del vendedor he encontrado esto:
http://www.ebay.es/itm/Chiptuning-powerbox-Chevrolet-Captiva-2-0-VCDi-fap-/320660434537?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4aa8d9ee69
El vendedor tiene mas de 7000 votos y 100% positivos, si miras en el historial solo tiene 1 voto negativo y por lo que explica en el anuncio, ya me han pedido el modelo, motor, año, kms de mi captiva ya que lo programan segun les digas, y por precio sale casi como el que habeis puesto.
Pero me gusta ver lo que hay dentro de lo que compro y ahi lo explican bien.
Ya os contare cuando me llegue y la monte.
Saludos

En el anuncio sale el modelo de 150 cv, pero no el de 127 cv, no se si habran chips para este ultimo.

Pues a un compi del foro, javi66 se compro para el nuevo modelo del capti el chip en el mismo sitio y le daba varios problemas, no se si sera lo del capado de la centralita, pero si no aparece para la version 127cv no creo que funcione, si quieres podemos quedar y pruebas el mio Smile ya me diras..
Saludos

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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  nidina1 el Jue Oct 25, 2012 8:09 pm


En el anuncio sale el modelo de 150 cv, pero no el de 127 cv, no se si habran chips para este ultimo.
[/quote]

Pues a un compi del foro, javi66 se compro para el nuevo modelo del capti el chip en el mismo sitio y le daba varios problemas, no se si sera lo del capado de la centralita, pero si no aparece para la version 127cv no creo que funcione, si quieres podemos quedar y pruebas el mio Smile ya me diras..
Saludos[/quote]

Que tal este sabado?.
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Mensaje  THE_BANDIT el Vie Oct 26, 2012 8:37 am

Este find lo tengo bastante complicado, a ver si para la semana que viene tengo un hueco y te lo comento.
S2

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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  nidina1 el Vie Oct 26, 2012 2:06 pm

THE_BANDIT escribió:Este find lo tengo bastante complicado, a ver si para la semana que viene tengo un hueco y te lo comento.
S2

ok
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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  leokox el Dom Oct 28, 2012 4:59 pm

THE_BANDIT escribió:
leokox escribió:
davidqqcc escribió:
leokox escribió:Hola a todos. yo tengo una captiva 3.2 v6 LTX automático 7 plazas del 2007 y no he logrado bajar el consumo promedio de 12,1lit/100km. estoy realmente insatisfecho pues no logro bajar el consumo siendo mi forma de conducir tranquila y conduzco mas por autovias que por ciudad. soy un poco escéptico a la hora de instalar el famoso chip de potencia para bajar el consumo, por lo que agradezco de todo corazón una información clara y real pues noto comentarios enfrentados sobre el tema. estoy pensando en venderlo y comprar otro coche mas económico de consumo. hay alguna esperanza? gracias!

Hola,

Ya he probado mejor el chip y de momento el consumo ha bajado entre medio litro y un litro. Viendo lo que consume mi coche, un 2.0 de 150cv, no veo exagerado lo que consume el motor que lleva el tuyo. Por el tema del chip, te lo desaconsejo en tu caso, puesto que por lo que tengo entendido en coches sin turbo y de gasolina no tiene mucho efecto. Yo he llevado 3 años un bmw 3.0 coupé y el consumo medio estaba en 10.5 l, teniendo en cuenta que el captiva pesa casi el doble no te sorprendas por lo que gasta.

Hola David. Gracias por tu consejo. Definitivamente lo suyo es quitarme de encima el camión que llevo y comprar otro modelo de menor cilindrada. me gusta el captiva pero sigo pensando que los coches "yankies" se caracterizan por su alto consumo ya que allí lo que importa es que se consuma el combustible a punta pala siendo casi 3 veces más barato que aquí. El punto es poder hacer una venta justa...alguien podría aconsejarme?...gracias!

Si te gusta tu coche, hay mas alternativas, puedes instalarle GLP, conozco un colega que se lo puso a un Cayenne y esta super contento y otro a un Allroad 2.7t y tambien esta satisfecho con el consumo, lo unico que el deposito te quita un trozo de maletero, pero nuestros captiva tienen espacio de sobra.
te paso el link de la web
http://www.ircongas.com/
Ademas, despues de la instalacion te quedaria un coche hibrido como los Toyota.
Saludos
Hola gracias por tu respuesta. estoy haciendo averiguaciones de este sistema y encuentro opiniones divididas. unos me lo recomiendan y otros no. Lo suyo es escuchar las versiones de quienes realmente lo utilizan o lo han utilizado. Has comentado en el post que tienes unos amigos que lo usan y estan satisfechos. es posible saber mas detalles? o bien me podrias ayudar a hablar con tus amigos? he intentado vender mi captiva pero los buitres de los consecionarios de coches me ofrecen solo 5mil EUR.
La verdad es que como está la situación, gastar 4veces más gasolina que los demás me jode un huevo!

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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  javi66 el Miér Nov 21, 2012 11:57 am

MI EXPERIENCIA, sólo para los usuarios del Captiva 2.2 D, 184CV, automático:

Ante la duda de una reprogramación (300-400 euros) o un chip de potencia (60-120 euros), elegí un chip de potencia, al ser la opción más barata.

Por Ebay, escogí uno, el de ITALIAN BOX, por 70 euros. Tras especificar claramente el modelo de mi Captiva, un 2.2 automático, diesel, 184 CV, mails pa quí y pa allá, me lo enviaron al cabo de 3-4 días desde Milán, hasta aquí bien.

Al recibirlo, lo primero que me sorprendió es que llegara en una bolsa de plástico de mensajería, sin ningún otro tipo de protección, no obstante, su contenido era el chip, el cable preciso con los conectores de mi modelo y las instrucciones en italiano. Les solicité las instrucciones, al menos en inglés, que me enviaron posteriormente por mail.

Al leerlas, observé que había un regulador, pero como mencionaban, el aparato ya estaba configurado para mi modelo, no obstante, daba la posibilidad de regularlo 3 mm. en sentido horario y 3mm. antihorario, y que se debía ajustar sólo 1mm. cada vez que se quería cambiar la configuración.

Al fin y al cabo, el montaje y desmontaje, no deja ningún tipo de rastro y siendo así de fácil, lo instalé, pero en lugar del finísimo ralentí que hacía hasta el momento, se convirtió en un ruido brutal de pistones, CLINK-CLONK!!! (al igual que el post de mgmarcelo). Acojonao, lo desmonté. Apareció el indicador de error en el panel de instrumentos (el de color naranja en forma de motor), cosa que ya advertía en las instrucciones, y al cabo de 24 horas se apagó.

Desilusionado les pedí explicaciones, me remitieron al famoso ajuste de +- 3 mm. y que el 1% de los aparatos podían salir defectuosos y que se ofrecían a cambiarlo.

Al día siguiente, para no tener ninguna duda, lo volví a instalar, lo regulé -1mm. (hacia el mínimo) hasta -3 mm. y luego otra vez +1mm. (hacia el máximo) hasta + 6mm. Total, el ruido era el mismo o peor. Aún más acojonao que al principio, lo desmonté por última vez. Apareció de nuevo el indicador de error que al cabo de 24 horas se apagó.

Hasta aquí podría tratarse de mala suerte pues un artículo puede salir defectuoso; pues bien, solicité que me devolviesen el importe, cosa que harían en cuanto lo recibiesen; así lo hice, el coste por devolverlo a Italia por Correos era de 6 euros y, en unos 10-12 días, que me devolverían el importe.

Pero ahora viene lo gordo…, todo esto lo acabé en sábado y no cogí el coche hasta el lunes y por la tarde yendo a 80 km/h me quedé tirado en la autopista, se encendió la luz naranja (fallo de motor), se endureció la dirección y la luz de color rojo (coche con llave inglesa) de revisión urgente, sin poder arrancarlo de nuevo. Total, grúa (por cierto, no hay enganche delantero, sino trasero) y al taller…, resultado: se han hecho polvo 2 inyectores, menos mal que está en garantía, coste 0.

A los 10 días les reclamé el importe y aducían que el plazo había expirado (manda webs!!...), pero como, al parecer, no hay relación entre su técnico y su logístico, recibí otro chip de potencia, ahora con dos tipos de cables, a simple vista iguales, pero marcados uno como Siemens y otro como Bosch para que probase el uno y luego el otro.

Como no perdía nada, realicé el montaje, del de Siemens, facilísimo y finalmente, FUNCIONA, (supongo que ya no es uno de los defectuosos del lote del 1%). Ruido de ralentí normal, etc. Ahora solo me falta comprobar consumos a ver si ciertamente baja como anuncian y os informo.

Espero que os haya servido mi experiencia… allá cada cual. Y gracias por los “aportes reales” de todos.

Salu2, Javi desde BCN
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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  ROYSO el Miér Nov 21, 2012 12:26 pm

Vaya faena Javi¡¡¡¡

Por eso me asusta a mi hacer anda con piezas de fuera. Todavía aquí, ven el coche y te dan lo que vale para el tuyo, pero lo que te manden te tienes que fiar a ciegas.

A ver si esta segunda vez te funciona bien, porque si no te van a mirar raro en el concesionario..

Sobre el remolcaje, SI tiene anclaje delantero. Está en el lado del conductor del parachoques, pero hay que quitar un trozo de la "bigotera" esa de plástico que llevamos que nos roza en todas las aceras.


Ahora que lo dices..... tengo que mirar el mío, que viene con el kit de pinchazos y no recuerdo haber visto por ningún lado la argolla de remolque.
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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  javi66 el Miér Nov 21, 2012 2:16 pm

Hola de nuevo,
sobre el remolcaje, en el LTZ tiene anclaje delantero, lado copiloto, bajo el motor y se debe sacar la "bigotera"... pero imagínate hacerlo en la autopista!!!. Total, como el gruero no se lia, te ponen una madera para que se amplie el ángulo de ataque del cable y éste no deforme la "bigotera".

Como info, los automáticos, no se pueden "arrastar", ni por delante ni por detrás (ver manual de remolcaje), sino subirlos a la plataforma de la grúa o ponerle rodatines para no fastidiar el diferencial.

Y sobre la argolla, debe estar en una bolsa negra, al lado del kit antipinchazos.

Salu2, Javi desde BCN
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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  rinoso el Miér Nov 21, 2012 2:44 pm

hola,buen aporte,has notado si el coche mejora a la hora de salir en primera o circular en segunda?

rinoso

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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  Jesús Gr el Miér Nov 21, 2012 8:22 pm

Hola,
Espero la entrega de mi Captiva 184 cv manual en una semana y me estoy acojonando. Realmente tiene tan poca tirada como para plantearse lo del chip? Qué 184 son bastantes, pesa el coche pero en fin, mejor probarlo...
Conduzco un Insignia de 136 cv y espero q tire más q este... Ya veremos.

Saludos
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Jesús Gr

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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  javi66 el Jue Nov 22, 2012 9:57 am

Hola a todos,
comentar a Jesús Gr que con 184CV hay más que suficiente, tiene salida, aunque sean 2 tn de coche.

Solo comentar, que lo del chip es más por tema de reducción de consumo que por aumento de potencia, al menos en automáticos, el consumo es elevado.

Comentar a rinoso que debo pasar la revisión próximamente, por lo que lo de los consumos y potencia informaré más adelante, cuando lo instale definitivamente. Es el engorro de "poner y quitar" cada 15mil km. Y te recuerdo que el mío es automático.

Salu2, Javi desde BCN
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javi66

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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  rinoso el Jue Nov 22, 2012 10:36 am

ok,otra cosa.yo he tenido automatico y en la posicion neutral,no se si este lleva o no,se pueden remolcar.

rinoso

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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

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