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INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

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INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  LOLO_PR el Dom Feb 19, 2012 1:38 am

Bueno, lo prometido es deuda, como os comenté en el post "Algo de Reprogramaciones", me decidí a adquirir un chip de potencia, con la idea de probar si realmente podía reducir el consumo de mi Captiva, os dejo en un primer momento mis impresiones, además de un pequeño tutorial de la instalación del que yo he adquirido. No he tenido tiempo de realizar una prueba real de consumo, en el momento que lo haga mas adelante os diré como sale.

MI vehículo: Chevrolet Captiva LTX 2.0 D Automático 150 CV.
Chip de Potencia: Chevrolet Captiva 2.0 D 150 PS Tuningbox Chiptuning de Al Racing
Tienda en Ebay: http://stores.ebay.es/al-racing-com-N-1
Precio: 59 € + 6,90 € de gastos de envío.
Comprado el 03-02-12, me llegó el 17-02-12.

Impresiones:
Nada más llegarme por la mañana me pongo manos a la obra y se lo coloco a mi Captiva, a mi esposa que es la que conduce el vehículo habitualmente, no le cuento nada y por la noche al llegar a casa me pregunta, ¿le has echo algo al coche?, le contesto, no ¿porque? a lo cual con cara de sorprendida me dice, porque mi coche siempre marca de consumo 11,3 u 11,4 y ahora me marca 9,5; yo le pregunto y corre igual, je, je, me contesta "parece que va más alegrote".
Con esto lo que quiero es simplemente, haceros ver la impresión que le dio a mi mujer, acostumbrada a conducir el vehículo y que no tenía ni idea de que le había colocado nada al mismo.
Esta misma tarde me llega loca de contenta porque su coche le está marcando un consumo de media de 8,8, cuando nunca le había bajado de 10,0.
La conducción de mi mujer es muy tranquila, pero sin pisar huevos, y conduce al 50% por ciudad y por carretera pues nos desplazamos todos los días de una localidad a otra a 17 km tanto para trabajar como para llevar los niños al colegio.
Yo he cogido el vehículo tan sólo cuando le coloqué el chip un par de kms y esta mañana durante unos 30 o 35 kms, la impresión que me ha dado es que se mueve con más soltura, tanto al arrancar en parado como al recuperar velocidad en un adelantamiento, me ha sorprendido bastante al acelerar desde 100 en una adelantamiento y ver que me había puesto a 160 casi sin darme cuenta. Si alguien espera una aceleración brutal, que se olvide, al menos en ese vehículo.

CHIP TUNING:


PASO 1: Quitar la tapa de protección del motor, son 4 tornillos no tiene ningún problema.

PASO 2: Localizar el conector del Common Rail, en mi vehículo queda en el extremo izquierdo, justo delante del tapón de llenado del aceite. Para quitarlo es posible que os tengáis que ayudar de unos alicates pero con cuidado de no romper la pestaña de sujeción.

PASO 3: Conectar el conector del Chip al Common Rail y el otro conector del Chip al conector que habíamos quitado, (no es posible equivocarse).


PASO 4: Volver a poner la tapa de protección del motor y sujetar con bridas el Chip a un lugar seguro.



Como veis es un procedimiento muy fácil, en cuanto tenga más datos sobre consumos los iré posteando, que cada cual saque sus conclusiones.
En lo que se refiere a la mecánica del vehículo no le he notado nada de nada, no hay ruidos extraños, no echa humo negro por los escapes, arranca igual, etc, etc.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo a todos.

LOLO_PR

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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  Periquin el Dom Feb 19, 2012 7:07 am

muy bueno el tuto!!, impacientes estamos por que nos informes de los resultados de rendimiento con el chip.
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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  javi66 el Dom Feb 19, 2012 11:54 am

Caramba, te me has adelantado.
Yo quiero enviarles la foto a los de Tunningkit de Alemania con el motor descubierto, pero el primer paso de quitar la tapa, ya es un mundo para mí.
Lo he conseguido en parte, sacando el tapón del aceite y la parte izquierda se levanta un poco, pero la derecha, imposible, no veo nada de tornillos.
Inserto la foto de mi motor LTZ 184CV Aut. para que indiques como se saca la tapa y los dichosos 4 tornillos. Gracias


Salu2, Javi desde BCN


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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  Carlosde el Dom Feb 19, 2012 6:14 pm

O sea Lolo_pr, que le has dado mas caballos y menos consumo. Ole y ole ya contaras mas detalles y nos empaparemos.
Un saludo
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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  sonilor el Dom Feb 19, 2012 8:01 pm

Buenas chicos, se me esta ocurriendo una idea y es hacer un pedido conjunto del chip, asi tal vez consigamos mejor precio y mejor servicio, de todas formas, de momento vamos a esperar acontecimientos y haber como le funciona a Lolo, si este tiene una buena evolución y le da buenos resultados tanto en consumo como en potencia, podemos poner en practica mi sugerencia, decir que os parece esta idea.
Otra cosa a tener en cuenta es que el captiva de Lolo es un LTZ de 150 cv, habria que preguntar si es el mismo chip para todos los captivas, o si cada modelo usa un chip diferente, esto es muy importante para despues no tener sorpresas desagradables.
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sonilor

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esto vale tambien para el LTZ 184cv

Mensaje  jordi el Dom Feb 19, 2012 8:51 pm

LOLO_PR escribió:Bueno, lo prometido es deuda, como os comenté en el post "Algo de Reprogramaciones", me decidí a adquirir un chip de potencia, con la idea de probar si realmente podía reducir el consumo de mi Captiva, os dejo en un primer momento mis impresiones, además de un pequeño tutorial de la instalación del que yo he adquirido. No he tenido tiempo de realizar una prueba real de consumo, en el momento que lo haga mas adelante os diré como sale.

MI vehículo: Chevrolet Captiva LTX 2.0 D Automático 150 CV.
Chip de Potencia: Chevrolet Captiva 2.0 D 150 PS Tuningbox Chiptuning de Al Racing
Tienda en Ebay: http://stores.ebay.es/al-racing-com-N-1
Precio: 59 € + 6,90 € de gastos de envío.
Comprado el 03-02-12, me llegó el 17-02-12.

Impresiones:
Nada más llegarme por la mañana me pongo manos a la obra y se lo coloco a mi Captiva, a mi esposa que es la que conduce el vehículo habitualmente, no le cuento nada y por la noche al llegar a casa me pregunta, ¿le has echo algo al coche?, le contesto, no ¿porque? a lo cual con cara de sorprendida me dice, porque mi coche siempre marca de consumo 11,3 u 11,4 y ahora me marca 9,5; yo le pregunto y corre igual, je, je, me contesta "parece que va más alegrote".
Con esto lo que quiero es simplemente, haceros ver la impresión que le dio a mi mujer, acostumbrada a conducir el vehículo y que no tenía ni idea de que le había colocado nada al mismo.
Esta misma tarde me llega loca de contenta porque su coche le está marcando un consumo de media de 8,8, cuando nunca le había bajado de 10,0.
La conducción de mi mujer es muy tranquila, pero sin pisar huevos, y conduce al 50% por ciudad y por carretera pues nos desplazamos todos los días de una localidad a otra a 17 km tanto para trabajar como para llevar los niños al colegio.
Yo he cogido el vehículo tan sólo cuando le coloqué el chip un par de kms y esta mañana durante unos 30 o 35 kms, la impresión que me ha dado es que se mueve con más soltura, tanto al arrancar en parado como al recuperar velocidad en un adelantamiento, me ha sorprendido bastante al acelerar desde 100 en una adelantamiento y ver que me había puesto a 160 casi sin darme cuenta. Si alguien espera una aceleración brutal, que se olvide, al menos en ese vehículo.

CHIP TUNING:


PASO 1: Quitar la tapa de protección del motor, son 4 tornillos no tiene ningún problema.

PASO 2: Localizar el conector del Common Rail, en mi vehículo queda en el extremo izquierdo, justo delante del tapón de llenado del aceite. Para quitarlo es posible que os tengáis que ayudar de unos alicates pero con cuidado de no romper la pestaña de sujeción.

PASO 3: Conectar el conector del Chip al Common Rail y el otro conector del Chip al conector que habíamos quitado, (no es posible equivocarse).


PASO 4: Volver a poner la tapa de protección del motor y sujetar con bridas el Chip a un lugar seguro.



Como veis es un procedimiento muy fácil, en cuanto tenga más datos sobre consumos los iré posteando, que cada cual saque sus conclusiones.
En lo que se refiere a la mecánica del vehículo no le he notado nada de nada, no hay ruidos extraños, no echa humo negro por los escapes, arranca igual, etc, etc.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo a todos.

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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  jordi el Dom Feb 19, 2012 8:56 pm

este chip vale tambien para el LTZ del 2011

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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  javi66 el Lun Feb 20, 2012 10:38 am

Una pregunta que me hace mi mujer sobre el tema...

¿cómo es que no viene (la reprogramación o el chip) hecha de serie?
¿cómo es que no la instala Chevrolet, si son sólo 100 euros?
¿tendrá que ver con la durabilidad de todo (motor,catalizador, etc)?
Capcioso, no?

Qué opinais???

Salu2, Javi desde BCN


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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  Ozuche el Lun Feb 20, 2012 4:15 pm

Hombre por ahí un forero que ha puesto un post con críticas muy severas a estos chips. Pero yo me fio más de lo que Lolo nos cuente a medida que haga kms con ese chip. Veremos a ver que nos cuenta.
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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  javi66 el Lun Feb 20, 2012 6:08 pm

Una pregunta LOLO,
hiciste un reset al consumo tras instalar el chip de potencia?
Salu2, Javi desde BCN


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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  javi66 el Mar Feb 21, 2012 2:07 pm

Bueno ya me han devuelto los de Tunningkit, las fotos, que adjunto, de donde está el famoso conector para el Captiva LTZ VCDI 2.2 D 184cv Aut.

http://imageshack.us/photo/my-images/189/wp100111.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/69/wp100115.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/43/wp100118.jpg/

Para este modelo, la tapa que cubre el motor, a diferencia de otros modelos, no va con tornillos, sino que has de sacar el tapón del aceite y luego va clavada a presión. Es mejor sacarlo en caliente, cuando has hecho unos cuantos kms., sino, en frío cuesta un montón y parece que se vaya a romper. También se debe hacer una poco de maniobra para sacar la tapa y queda el motor al descubierto.

El siguiente paso es investigar para el otro coche que tengo y de este modo ahorrarme uno de los gastos de envío desde Alemania. Os informaré.

Salu2, Javi desde BCN


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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  Ozuche el Mar Feb 21, 2012 5:20 pm

La tapa sale muy bien si aflojas la abrazadera que sujeta el tubo negro del aire. No va ni siquiera a presión, encaja en tres topes.
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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  astur el Miér Feb 22, 2012 12:48 am

a ver como le va a lolo y yo si me animo con lo del pedido conjunto el mio es el lt 150cv
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Chip potencia

Mensaje  davidmosan el Jue Feb 23, 2012 10:41 am

Buenos días!
Quisiera deciros que yo también llevo un chip de potencia desde hace 2 años que me costó unos 80€ también en ebay, no me acuerdo de la marca pero más o menos, todos funcionan igual.

Yo llevé uno de estos chips en un fiat stilo durante 6 años, cuando empezaron a salir en aquellas épocas me costó 300€ y me fue de maravilla, de 115 cv me daba 155cv.
Por causas de aumento de familia, me lo vendí y me compré el captiva. El que me lo compró se quedó ... Shocked porque era una autentica bala!!!
Evidentemente no tiene nada que ver un 4x4 con un turismo pero cuando vi que ahora valen sobre los 80€ pues quise probarlo.

Impresiones:

1-Consumo: Al principio me marcaba 9l de consumo, ahora marca 7.6l.

2-Potencia: Respecto a la potencia, no os esperéis una bala!!! (como era en mi fiat) pero sí, mucha más soltura, menos utilización del cambio y algo más de par motor, llevo con el 2 años puesto y, ningún problema, estoy contento, por 80€, yo os digo que vale la pena!!! Las reprogramaciones de centralitas valen sobre los 400€. No cogerás velocidad punta, ( max. 190 km/h) será la misma pero en cuestión de fuerza motor, hay bastante mejora.

3-Problemas ¿?: Yo he escuchado de TODO!!!! Pero llevo 8 años con chip y nada de nada ..., ni quema más aceite, ni humos negros .... nada y siempre ha pasado la itv!!
Todo depende del tipo de conducción de cada uno , que es lo que influirá en el motor y claro, en el consumo. Si siempre vas con prisas, con el plomo en los zapatos, con salidas bruscas como si estuvieras en un rallie pues creo que aquí sí que influirá negativamente en el motor (quemas más aceite y con ello menos protección en el motor y más humos negros) y evidentemente en el consumo, en estos casos, no sé para que te has comprado un captiva!!! pero si lo usas normal, en adelantamientos o cuando el coche te pida más salsa no tienes que tener ningún problema, en estos casos va de maravilla.
El motor va más suelto y el consumo, se nota algo y es evidente!!

Ejemplo: Vamos por una carretera en 4 marcha a 2 mil vueltas, de repente una buena subida y el coche en 4º notas que sufre y debes reducir marcha, pones 3º y el coche va más revolucionado, pero no es suficiente y pones 2º a 3,5 mil vueltas.
Cuál será el consumo??? Pues consumirá más por ir más revolucionado, no??
Pues con el chip, no hace falta ni bajar a 3º , vas en 4º a 2 mil vueltas y responde perfectamente sin necesidad de bajar ni revolucionar el coche.
En qué situación el coche tendrá mayor consumo?

Aquí es dónde más se nota el chip, que no tienes que tener tanto la mano en el pomo, yo pongo la quinta a veces, y me olvido.

Yo, particularmente después de 8 años con chip, lo recomiendo.

Ahhh!! mi Captiva es un Lt de 150 cv manual.

Espero haber contribuido en algo a vuestras dudas .... Question Question Question

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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  Ozuche el Jue Feb 23, 2012 2:05 pm

Davidmosan, pues con tu testimonio a mi me das algo más de confianza a la hora de poner el chip prodigioso éste. Si LOLO cuando tenga comprobado el chip nos comenta algo parecido a lo que tú comentas pues ya sois dos foreros. Veremos a ver.
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por lo que explicais entiendo que has de llevarlo a un taller, cuando le metas el chip para programarlo de nuevo

Mensaje  jordi el Jue Feb 23, 2012 6:14 pm

davidmosan escribió:Buenos días!
Quisiera deciros que yo también llevo un chip de potencia desde hace 2 años que me costó unos 80€ también en ebay, no me acuerdo de la marca pero más o menos, todos funcionan igual.

Yo llevé uno de estos chips en un fiat stilo durante 6 años, cuando empezaron a salir en aquellas épocas me costó 300€ y me fue de maravilla, de 115 cv me daba 155cv.
Por causas de aumento de familia, me lo vendí y me compré el captiva. El que me lo compró se quedó ... Shocked porque era una autentica bala!!!
Evidentemente no tiene nada que ver un 4x4 con un turismo pero cuando vi que ahora valen sobre los 80€ pues quise probarlo.

Impresiones:

1-Consumo: Al principio me marcaba 9l de consumo, ahora marca 7.6l.

2-Potencia: Respecto a la potencia, no os esperéis una bala!!! (como era en mi fiat) pero sí, mucha más soltura, menos utilización del cambio y algo más de par motor, llevo con el 2 años puesto y, ningún problema, estoy contento, por 80€, yo os digo que vale la pena!!! Las reprogramaciones de centralitas valen sobre los 400€. No cogerás velocidad punta, ( max. 190 km/h) será la misma pero en cuestión de fuerza motor, hay bastante mejora.

3-Problemas ¿?: Yo he escuchado de TODO!!!! Pero llevo 8 años con chip y nada de nada ..., ni quema más aceite, ni humos negros .... nada y siempre ha pasado la itv!!
Todo depende del tipo de conducción de cada uno , que es lo que influirá en el motor y claro, en el consumo. Si siempre vas con prisas, con el plomo en los zapatos, con salidas bruscas como si estuvieras en un rallie pues creo que aquí sí que influirá negativamente en el motor (quemas más aceite y con ello menos protección en el motor y más humos negros) y evidentemente en el consumo, en estos casos, no sé para que te has comprado un captiva!!! pero si lo usas normal, en adelantamientos o cuando el coche te pida más salsa no tienes que tener ningún problema, en estos casos va de maravilla.
El motor va más suelto y el consumo, se nota algo y es evidente!!

Ejemplo: Vamos por una carretera en 4 marcha a 2 mil vueltas, de repente una buena subida y el coche en 4º notas que sufre y debes reducir marcha, pones 3º y el coche va más revolucionado, pero no es suficiente y pones 2º a 3,5 mil vueltas.
Cuál será el consumo??? Pues consumirá más por ir más revolucionado, no??
Pues con el chip, no hace falta ni bajar a 3º , vas en 4º a 2 mil vueltas y responde perfectamente sin necesidad de bajar ni revolucionar el coche.
En qué situación el coche tendrá mayor consumo?

Aquí es dónde más se nota el chip, que no tienes que tener tanto la mano en el pomo, yo pongo la quinta a veces, y me olvido.

Yo, particularmente después de 8 años con chip, lo recomiendo.

Ahhh!! mi Captiva es un Lt de 150 cv manual.

Espero haber contribuido en algo a vuestras dudas .... Question Question Question

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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  Ozuche el Jue Feb 23, 2012 8:34 pm

No se, pero creo que nadie ha comentado de llevarlo al taller después de meterle el chip no??. A ver si lo aclara alguien.
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INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  mgmarcelo el Dom Feb 26, 2012 6:03 pm

Ola a todo


Última edición por mgmarcelo el Mar Feb 28, 2012 5:21 pm, editado 1 vez

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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  Ozuche el Dom Feb 26, 2012 10:22 pm

Genial mgmarcelo. Yo esperaré impaciente tus comentarios sobre el chip. 203 cv??!!
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chip potencia

Mensaje  davidmosan el Mar Feb 28, 2012 9:05 pm

Llevarlo a un taller???? para qué ..???
Yo no he dicho en ningún momento que haya llevado el coche al taller.
Lo que sí he podido decir es que nunca ha pisado un taller con problemas de motor, humos negros, injectores, por consumo de aceite motor .... como comentan que tienen miedo a estos problemas!

Si tu conducción no es como un F-1, yo lo aconsejo 100%.

Simplemente es montarlo como el brico, ajustarlo y listo!

El ajuste es sencillo, por lo menos en mi chip, creo que no se comenta nada en el brico.
Es un tornillo que se apreta o se afloja, derecha o izquierda.
Cuanto más vueltas a la derecha das al tornillo, más fuerza tiene el coche, pero salta el turbo y te quedas sinel hasta que vuelvas a arrancar el coche.
Me explico:
Si le das a tope, verás que tiene una fuerza increíble!! pero quizá a 3000 vueltas te corta el turbo ... hay que ajustarlo para que no salte hasta las 5000 vueltas
Entonces apagas el coche y lo vuelves a arrancar, esto, lo resetea, vuelves a tener el coche bien, pero debes bajar el ajuste del tornillo dándole vueltas hacia la izquierda, para sacarle tanta fuerza.
Así hasta que te dé la fuerza necesaria para tu coche sin que salte el turbo.

Aunque parezca todo esto una locura y dé miedo hacerlo, NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA!!

Es el método de ajuste de estos aparatitos ... pero nada de taller!!! es muy sencillo y en 15 min. lo puedes tener ajustado ...

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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  Ozuche el Miér Feb 29, 2012 6:14 pm

La verdad es que tal y como lo cuentas asusta. Aunque si dices que no pasa nada... ¿El turbo por qué salta?? ¿Por seguridad??
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INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  mgmarcelo el Miér Feb 29, 2012 7:38 pm

Ola a todos este martes a llegado el tuning kit e instalado segun las instruciones y sorpresa no funciona.
Pruebo otra vez haciendo los pasos corretos y sorpresa no funciona.
Lo contento que estaba ya que hice el pedido el sabado y ya lo tenia el martes por la manaña, que desilusión.
Lo peor no es que no funcione si no como a sonado el motor cuando lo arranco, parecia que iba a salir las valvulas por la tapa de la culata.
E tudo hizo en ralenti le piso un poquito y nada paro el motor vuevo a hacer todo el proceso y mas de lo mismo que mierda que mala suerte.
Bueno a hora viene la parte que me salta el testigo mill, me acojono, desmonto todo el chiringuito vuelvo a arrancar el coche y ay esta el testigo mill iluminando.
Hoy e ido a trabajar y el testigo iluminando que da gusto ver (CABRONES HIJOS DE PUTA LOS DE TUNING KIT, TIMADORES, ESTAFADORES ENTRE OTROS) PERDONARME POR LAS PALAVRAS.
Bueno seguimos, por la tarde decido llevar el coche al concesionario para que miren lo que puede ser aun que ya me lo imaginaba, seria por la mala combustión que hizo cuando lo probaba estos segundos que eran interminables y bien arranco el coche y sorpresa.
El testigo ya no estaba encendido vuelvo a parar el motor y otra vez lo vuelvo a arrancar y tudo perfecto, que alegria me a entrado en el cuerpo.
E enviado inumeros email a los hijos p...... delos de tuning kit y dicen que le envien fotos y bla blaaaaaaas, y les contesto coño soy mecanico no estas hablando con uno que no sabe nen como cambiar unos neumaticos.
Y la historia sigue os cuento no ay una opicion en su pagina web de poder hacer la devolución y que te devuelvan el dinero a mas me dicen que lo envien el producto para que lo miren y me lo vuelvan a enviarme reparado no me fio mas gastos y luego que se lo queden, noooo prefiro tirarlo a la basura.
ESTO A CIDO MI EXPERIENCIA QUE CADA CUAL HAGA LO CREA MEJOR, PERO ANTE NADA LEER POR INTERNET PERO LEER, PUES LA VERDAD TENIA MUCHAS DUDAS ME LA JUGUE Y ME JODI 103,OO EUROS A LA BASURA Y EL CABREO.
YO LO TENIA CLARO QUE LO MEJOR ERA LLEVAR A UN PROFICIONAL QUE HICIERA LA REPROGRAMACIÓN DE LA CENTRALITA PERO TAMBIEN HAY UNA PEGA QUE LO VI CUANDO LO LLEVE PARA LA ACTUALIZAR EL SOFTWER.
TUVIERAN QUE REPROGRAMAR LA CENTRALITA POR QUE ME SALTABA EL TESTIGO DE REVISIÓN URGENTE DEL COCHE Y FUE ENTONCES CUANDO ME ARRISGUE CON EL TEMA DEL CHIP TUNING QUE SERIA PONER I QUITAR CUANDO FUERA NECESARIO.
GASTAR 400,00 EUROS EN UNA REPROGRAMACIÓN Y LUEGO QUE TE VUELVAN A REPROGRAMAR EN EL CONCESIONARIO SERIA TIRAR EL DINERO. NO OS ENTRETENGO MAS ESTO ES CASI TODO, UN SALUDO.


Última edición por mgmarcelo el Miér Feb 29, 2012 8:19 pm, editado 2 veces

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INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  mgmarcelo el Miér Feb 29, 2012 7:55 pm

Una cosa mas e desmontado el aparato y dentro lleva dos ruedas de regulación con numeros y letras y despues de investigar por internet e probado algunas combinaciones pero no e podido dar con la correcta y viendo como sonaba el motor y sin mejora alguna. Decidi que era hora de parar y dejar de jugarmela que me voy a cargar el motor.

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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  rinoso el Miér Feb 29, 2012 7:57 pm

hola,vaya mala suerte que has tenido,segun los otros todo son aureolas,que modelo de captiva se lo has puesto?

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INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

Mensaje  mgmarcelo el Miér Feb 29, 2012 7:59 pm

Hola pues si mucha mala suerte no las tenia comigo de montar el kit por todo lo que lei por internet pero me arrisgue, el coche es el LT 2.2 DE 163CV Y CUANDO HICE EL PEDIDO E ESPECIFICADO EL MODELO, A MAS EN SU PAGINA WEB SALIA TODOS LOS MODELOS DEL CAPTIVA.

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Re: INSTALACIÓN DE UN CHIP DE POTENCIA

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