Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» compresor de aire acondicionado
Ayer a las 8:45 pm por carmelo lacal villacampa

» Presentación
Ayer a las 1:41 pm por urban dave

» RECOMENDACION MECANICO DIESEL EN ARGENTINA
Ayer a las 1:08 pm por matute04

» Cuantos afectados por el equipo multimedia
Dom Mayo 28, 2017 10:18 pm por dremer

» Consulta sistema aire acondicionado.
Dom Mayo 28, 2017 5:16 am por Nosrot

» Fallo en pantalla tactil
Vie Mayo 26, 2017 12:45 pm por Captiva2012

» Centralita del motor estropeada (NO encuentro)
Vie Mayo 26, 2017 2:50 am por erchi

» MANCHAS DE ACEITE
Jue Mayo 25, 2017 3:22 pm por Jamarpi

» Vendo pantalla 7" OEM para Chevrolet Captiva
Miér Mayo 24, 2017 11:29 pm por abrigueiro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 103 ]
15% 15% [ 104 ]
6% 6% [ 41 ]
5% 5% [ 37 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 26 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 119 ]
7% 7% [ 49 ]
25% 25% [ 171 ]

Votos Totales : 673


Cambio Automatico: algunas dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio Automatico: algunas dudas

Mensaje  CaptivaAQP el Dom Feb 19, 2012 1:35 am

Hola amigos del foro. Hace 15 años que vengo manejando un auto de trasmision manual y creo hacerlo bien, pero hace un par de semanas que estoy conduciendo una captiva 2011 de trasmision automatica. Quisiera un consejo sobre algunas dudas: ¿debo dejar de acelerar cuando hago los cambios en la modalidad secuencial? ¿que me recomiendan para conducir en carretera:posicion "D" o la modalidad secuencial? ¿puedo poner "N" en pendientes para economizar combustible como hacia con mi viejo auto manual?
Gracias por sus respuestas y perdonen la ingenuidad de algunas de mis preguntas
Un abrazo

CaptivaAQP

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 46
Localización : Arequipa Peru

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio Automatico: algunas dudas

Mensaje  vanderegg el Dom Feb 19, 2012 10:07 am

Yo tengo el manual y no sabria decirte con exactitud, pero en mi camión q es auto no es necesario desacelerar puesto q el solo corta la inyección. Lo de posicion secuencial o D... eso por gustos, depende de como quieras conducir, en secuencial jugaras mas con freno motor, lo estiras mas y cosas así.
Y lo del consumo tengo entendido q ponerlo en pto muerto no hace q consuma menos, casi mas bien al contrario, xq el motor va "loco" y la ibyección mete mas gasoil de la cuenta. En los camiones automaticos se pone el N pero para que no te retenga el limitador, y poder bajar a mas de 90 los puertos.

vanderegg

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.