Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 97 ]
15% 15% [ 99 ]
6% 6% [ 39 ]
6% 6% [ 36 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 25 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 115 ]
8% 8% [ 49 ]
25% 25% [ 161 ]

Votos Totales : 644

No termino de decidirme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No termino de decidirme

Mensaje  varatony el Mar Ene 24, 2012 11:02 am

Buenos días, estoy decidido a cambiar de coche y comprar un SUV, hay un par de modelos bastante atractivos rondando lo 26.0000€, pero el que mas me atrae es el Captiva, lo que ocurre es que tengo dudas sobre su fiabilidad, ya sabeis, cuando sales de Japon o Europa parece que el resto no es de calidad.
Vosotros que teneis el Captiva, me podeis decir que tal es y como funciona, he leido en algunos foros y realmente hay un poco de todo.
El modelo que me interesa es el 2.2 LT 164CV 4X2.
Por cierto los otros modelos son ( Opel Antara, Kia Sorento y SSangYong Korando)
Muchas gracias

varatony

Ver perfil de usuario

Re: No termino de decidirme

Mensaje  astur64 el Mar Ene 24, 2012 1:31 pm

a ver si te puedo ayudar un poco, porque he pasado un poco por la misma situación, en relación a los coches coreanos yo tengo total confianza en ellos, mi vehículo de trabajo actual es un hyundai santa fe con diez años y mas de 300000 kms, me ha dado un resultado fantástico sin problema de ningún tipo, hace tiempo que me he dado cuenta que los coreanos están dejando atrás a los europeos en fiabilidad y equipamientos, si yo te contara la odisea que hemos tenido en casa con un renault scenic alucinarías....
en cuanto ala decisión por un modelo o por otro, en mi caso debo decir que mas que nada primero estéticamente y luego por equipamiento, también yo tuve duda si decidirme por el sorento, la nueva linea también es muy atractiva, probé el motor de 150 cv y me gusto bastante, también probé el kyron, y si bien también me gusto y me dio la impresión de ser un poco mas pesado y no tan agil como el captiva por ejemplo, al final me decante por el captiva por que tiene un poco de todo, es cómodo, bien equipado, el freno eléctrico también influyo en la decisión, es una opción difícil de encontrar en este tipo de coches y después de haber tenido el scenic y actualmente un peugeot 3008 que lo montan me he dado cuenta lo cómodo que es para el día a día
el motor?....pues me imagino que ira bien, leyendo las opiniones de los compañeros al respecto me parece que es uno de los puntos fuertes de este coche....en fin, ya te contare mas cuando me lo entreguen, espero que la semana que viene

astur64

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba