Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SOLUCIÓN al problema "comprobación de fecha"
Ayer a las 8:58 pm por 1960acop

» Navegador captiva
Ayer a las 8:10 pm por captiva77

» MANUAL PARA LA INSTALACION DE EQUIPO DE NAVEGACIÓN Y SONIDO ALTERNATIVO
Ayer a las 2:46 pm por mgmarcelo

» TORQUE PRO PARA ANDROID CONTROLANDO REGENERACION
Ayer a las 12:51 pm por ROYSO

» Recuperar / actualizar SO y Navegador del Captiva 2012
Vie Feb 23, 2018 7:26 pm por ROYSO

» para captiva de finales del 2013
Vie Feb 23, 2018 7:23 pm por ROYSO

» contraseña manual
Mar Feb 20, 2018 3:29 pm por mandarin

» Manual de taller CAPTIVA 2008
Mar Feb 20, 2018 10:04 am por jpgarciab

» Cierre de myChevrolet.es
Mar Feb 20, 2018 9:11 am por Apain

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 106 ]
15% 15% [ 105 ]
6% 6% [ 42 ]
6% 6% [ 39 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 28 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 127 ]
8% 8% [ 53 ]
26% 26% [ 182 ]

Votos Totales : 705


gil motor no me ha atendido con la ganarantía

Ir abajo

gil motor no me ha atendido con la ganarantía

Mensaje  jose Cervero el Dom Ene 22, 2012 9:34 pm

Servicio 5 Chevrolet timo a la vista
Hola a todos, soy un usuario de un Chevrolet captiva de 2007 y el coche tiene la extensión de garantía, esa a la que llaman el servicio 5 de chevrolet, pues bien he tenido una avería en la dirección y después de haberlo llevado el 23 de diciembre de 2011 me dijeron que tenía que hacerle la revisión de los 90000 las hice y pagué 300€ me lo llevé y seguía sonando me intentaron convencer de que era normal, no me lo creí, lo volví a llevar al día siguiente y a la entrada del taller se le encendió la luz del FAP que como es mantenimiento me tocó pagar 170€ y me volvieron a intentar hacer creer que lo de la dirección era normal no me lo creí, y les dije que hasta que no me lo solucionasen no me lo llevaba, a los días me llamaron y me dijeron que me habían cambiado la bomba de la dirección y durante la prueba le noté que el cambio secuencial cuando cambiaba de marcha la palanca no volvía y les dije que me lo miraran porque la dirección seguía haciendo el mismo ruido si me apuran un poco más bueno por mirarme lo de la palanca me cobraron 50 euros y no me han solucionado lo de la dirección y ahora han llamado a un perito de la garantía que resulta que no es de chevrolet sino subcontratada y me dicen que puede ser la cremallera pero que para que la desmonten tengo que autorizarlo yo y que si resulta que la garantía no lo cubre lo pago yo.
Resumiendo un mes y 500€ más tarde sigo igual que estaba menudo timo

jose Cervero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: gil motor no me ha atendido con la ganarantía

Mensaje  Ozuche el Dom Ene 22, 2012 9:57 pm

Pues vaya, espero que tengas suerte y te lo terminen arreglando. Yo desde luego no pienso contratar esa extensión, ya lo tenía decidido.
avatar
Ozuche

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

gil motor no me ha atendido con la ganarantía

Mensaje  jose Cervero el Dom Ene 22, 2012 10:00 pm

Pero es que lo más curioso es que resulta que la extensión no te la hace chevrolet te la subcontratan con Europa assistence

jose Cervero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: gil motor no me ha atendido con la ganarantía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.