Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» el testigo de la luneta del porton trasero permanece encendi
Vie Oct 20, 2017 5:44 pm por Manolo_Doc

» Sensor de oxígeno
Vie Oct 20, 2017 3:50 pm por Iolmos

» presentacion
Jue Oct 19, 2017 6:11 pm por Periquin

» Navegador Captiva
Jue Oct 19, 2017 4:22 pm por jpgarciab

» BATERIA CON STAR STOP
Jue Oct 19, 2017 4:12 pm por isidrus

» Iluminación comandos volante
Jue Oct 19, 2017 2:18 am por Pablo1313

» Problema camara trasera
Vie Oct 13, 2017 5:37 pm por ZONALERO

» Testigo de revisión urgente
Dom Oct 08, 2017 12:37 pm por ArielBasilico

» PROBLEMA CON LAS LUCES DEL SALPICADERO
Mar Oct 03, 2017 8:47 pm por urban dave

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 104 ]
15% 15% [ 104 ]
6% 6% [ 42 ]
6% 6% [ 38 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 27 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 122 ]
7% 7% [ 50 ]
26% 26% [ 175 ]

Votos Totales : 685

Navegador multimedia en la parte superior que incluye el ordenador, la brújula y el AC.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Navegador multimedia en la parte superior que incluye el ordenador, la brújula y el AC.

Mensaje  Batalla25870 el Vie Nov 04, 2011 10:05 pm

Hola, soy nuevo en el foro tengo un captiva automático sin navegador, y estoy interesado en montarlo en la parte superior de la consola central. He visto los bricos (espectaculares) y ya lo tenia decidido, pero mirando en youtube hay un tal chindley1 que monta un navegador multimedia que se coloca sustituyendo el cajón y el ordenador. Este navegador lo incluye todo, parece que sea de Chevrolet. No puedo hacerme con este navegador, si alguien sabe algo por favor que lo comente. Gracias. Este es el enlace de youtube: Chevrolet Captiva satnav, command system. Quick look at the Captiva LTZ

Batalla25870

Ver perfil de usuario

Re: Navegador multimedia en la parte superior que incluye el ordenador, la brújula y el AC.

Mensaje  Lendo el Mar Sep 11, 2012 5:47 pm

Batalla25870 escribió:Hola, soy nuevo en el foro tengo un captiva automático sin navegador, y estoy interesado en montarlo en la parte superior de la consola central. He visto los bricos (espectaculares) y ya lo tenia decidido, pero mirando en youtube hay un tal chindley1 que monta un navegador multimedia que se coloca sustituyendo el cajón y el ordenador. Este navegador lo incluye todo, parece que sea de Chevrolet. No puedo hacerme con este navegador, si alguien sabe algo por favor que lo comente. Gracias. Este es el enlace de youtube: Chevrolet Captiva satnav, command system. Quick look at the Captiva LTZ

Muy buenas, tenemos la misma y idea, si te enteras de que marca y de si es bueno o no el navegador (aunque si no es de chevrolet seguramente puedas ponerle el navegador que quieras) podrias informar por aqui.

Mi idea va un poco mas lejos y es la siguiente, ponerlo como tu dices, pero eliminar la pantalla original de la radio y hay poner la caja porta objetos que tenemos en la parte superion aunque sea sin tapa en caso de que no coincidan bien las medidas.

Lendo

Ver perfil de usuario

Re: Navegador multimedia en la parte superior que incluye el ordenador, la brújula y el AC.

Mensaje  astur el Mar Sep 11, 2012 6:47 pm

astur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba