Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 97 ]
15% 15% [ 99 ]
6% 6% [ 39 ]
6% 6% [ 36 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 25 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 115 ]
8% 8% [ 49 ]
25% 25% [ 161 ]

Votos Totales : 644

Por fin ya lo he reservado!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  koke el Jue Nov 03, 2011 9:00 am

Bueno, solo deciros que tras estar...........casi dos años detras del captiva al final ya me he dicidido. El lunes dí la señal para un ltz manual en blanco.
Si no me han engañado creo que la espera va a ser más corta que la de algunos de vosotros, ya que me han reservado uno que entra en el puerto esta semana o principios de la siguiente, y en unas 2-3 semanas lo tendría.
Saludos.

koke

Ver perfil de usuario

Re: Por fin ya lo he reservado!!!

Mensaje  Julerbel el Jue Nov 03, 2011 10:26 am

Mi más sincera enhorabuena, koke. Seguro que no te arrepentirás.

A mí tampoco me tardó mucho el coche. Una vez que llegó a Barcelona, en una semana lo tenía ya en mi poder. Así que verás que pronto lo tienes ya.

Un saludo.

Julerbel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jamarpi el Jue Nov 03, 2011 7:41 pm

El mio tardo 14 dias, veo que tuve suerte. Pero bueno la espera valdrá la pena. Felicidades

Jamarpi

Ver perfil de usuario

Mensaje  dremer el Jue Nov 03, 2011 9:05 pm

Qué suerte....Por cierto, ¿hay alguna manera de hacer el seguimiento del pedido? Algunas marcas te dan unas claves para que puedas entrar en una web y ver el estado del pedido...Yo lo reservé el 21 de octubre, ¿habrá llegado la orden a Corea? confused

dremer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ozuche el Miér Nov 09, 2011 4:23 pm

koke escribió:Bueno, solo deciros que tras estar...........casi dos años detras del captiva al final ya me he dicidido. El lunes dí la señal para un ltz manual en blanco.
Si no me han engañado creo que la espera va a ser más corta que la de algunos de vosotros, ya que me han reservado uno que entra en el puerto esta semana o principios de la siguiente, y en unas 2-3 semanas lo tendría.
Saludos.
Enhorabuena. Yo lo reservé hace dos semanas y creo que estará para Febrero, y no antes, ya que es el Ltz Manual con techo, cuero gris, y blano perla. En fin. ya nos contarás cuando lo tengas.

Ozuche

Ver perfil de usuario

Mensaje  koke el Miér Nov 09, 2011 7:26 pm

Ozuche escribió:
koke escribió:Bueno, solo deciros que tras estar...........casi dos años detras del captiva al final ya me he dicidido. El lunes dí la señal para un ltz manual en blanco.
Saludos.
Enhorabuena. Yo lo reservé hace dos semanas y creo que estará para Febrero, y no antes, ya que es el Ltz Manual con techo, cuero gris, y blano perla. En fin. ya nos contarás cuando lo tengas.
Pues el mio según me cuentan anda ya montado en un camión junto a otros chevrolet recorriendo españa, pero que la ruta la hace el camionero y va repartiendo según le viene bien.
Si veis un captiva ltz en blanco subido en un camión avisarme que es el mio cheers cheers

koke

Ver perfil de usuario

Mensaje  koke el Lun Nov 21, 2011 9:24 am

Buenos pues el Jueves ya llegó al concesionario, el Sabado estuvimos viendolo y todo 0k, asi que esta semana matriculación montaje del enganche (semiregalo) y el sabado me voy a por ellllllllll.
Os pongo un adelanto enfotos[img] [/img]

Creía que sabía subir fotos a éste foro pero me a costado y encima me salen cortadas, si pinchais en la imagen la veis enteras Embarassed cuando tenga tiempo lo miro para ponerlas bien.

koke

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ozuche el Lun Nov 21, 2011 12:58 pm

koke escribió:Buenos pues el Jueves ya llegó al concesionario, el Sabado estuvimos viendolo y todo 0k, asi que esta semana matriculación montaje del enganche (semiregalo) y el sabado me voy a por ellllllllll.
Os pongo un adelanto enfotos[img] [/img]

Creía que sabía subir fotos a éste foro pero me a costado y encima me salen cortadas, si pinchais en la imagen la veis enteras Embarassed cuando tenga tiempo lo miro para ponerlas bien.

Que suerte!!! Cuelga más fotos de él, que da gusto verlas. Estarás esta semana impaciente del todo. Yo me lo tomo con tranquilidad. Es precioso. Cuando lo tengas recuerda darnos tus impresiones y poner fotos eh???

Ozuche

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dekra el Lun Nov 21, 2011 10:32 pm

Habla bien lo del enganche, ya que el mio no se desconectan los sensores de aparcamiento cuando conecto el remolque, que te digan como va y me comentas para ver si puedo solucionar lo mio

Dekra

Ver perfil de usuario http://www.desatendidosymas.com

Mensaje  koke el Mar Nov 22, 2011 11:44 am

Dekra escribió:Habla bien lo del enganche, ya que el mio no se desconectan los sensores de aparcamiento cuando conecto el remolque, que te digan como va y me comentas para ver si puedo solucionar lo mio

Lo del enganche se lo he dicho y redicho 20 veces, y me dicen que se asegurarán bien, que han puesto varios sin problemas. Aún así no estoy seguro de que me lo dejen bien, ya veremos...........

koke

Ver perfil de usuario

Mensaje  koke el Miér Nov 30, 2011 9:11 am

Bueno, pues por fin ayer por la tarde ya fuí a recoger mi capti, el primer viaje fué de casi 200km que es lo que separa el conce de mi casa (como dirian los catalanes la pela es la pela) la primera impresión muy buena, eso de ir por la autovia y mirar a los demás "por encima del hombro" no tiene precio. Sobre el cambio de 1ª a 2ª si que parece que es un poco más tosco que los demás pero no molesta y lo del cambio de marchas pares tampoco lo veo un incordio. Al volver, ya de noche y con un coche nuevo pues como que no pude probar muchas cosas. A mitad de camino paré para colocar el gps y me trajó hasta casa perfectamente no noté retraso y las carreteras por las que vine pues como minimo tienen más de dos años pues no note nada raro, también al escribir segúin iba poniendo letras me salian las posibles opciones de localidades o calles que me parece haber leido que no lo hacía. Lo mismo he tenido suerte y viene con el sofware ya actualizado, ojala fuera asi, ya que en el conce de momento no saben nada de actualizaciones. El enganche he puesto el desmontable, pero me la han liado y se vé más de lo que yo esperaba. LO PEOR Y POR LO QUE ESTOY MUY CABREADO la mierda del plastico del faldon delantero, me da al meterlo en la rampa del garaje de mi casa. Como puede ser que con varios turismo no me dé y un SUV le metan esa mariconada para que dé en cualquier sitio, si por lo menos fuera goma blanda, pues te roza y dobla, pero eso le metí y me raspo que me dolió hasta el alma. Y al intentar sacarlo marcha atras pues roza más, asi que de momento se va tirar dos dias castigado sin salir, menos mal que tengo a mi padre "albañil en la reserva jubilado" y me va hacer una chapuzilla para salir del paso de momento.
Ya os pondré más impresiones y fotos más adelante que ésta semana no me va a dar tiempo ni de leer el libro de instrucciones, la semana que viene que cojo el acueducto me liaré con el a fondo.
Saludos.

koke

Ver perfil de usuario

Mensaje  dremer el Miér Nov 30, 2011 2:48 pm

koke escribió:Bueno, pues por fin ayer por la tarde ya fuí a recoger mi capti, el primer viaje fué de casi 200km que es lo que separa el conce de mi casa (como dirian los catalanes la pela es la pela) la primera impresión muy buena, eso de ir por la autovia y mirar a los demás "por encima del hombro" no tiene precio. Sobre el cambio de 1ª a 2ª si que parece que es un poco más tosco que los demás pero no molesta y lo del cambio de marchas pares tampoco lo veo un incordio. Al volver, ya de noche y con un coche nuevo pues como que no pude probar muchas cosas. A mitad de camino paré para colocar el gps y me trajó hasta casa perfectamente no noté retraso y las carreteras por las que vine pues como minimo tienen más de dos años pues no note nada raro, también al escribir segúin iba poniendo letras me salian las posibles opciones de localidades o calles que me parece haber leido que no lo hacía. Lo mismo he tenido suerte y viene con el sofware ya actualizado, ojala fuera asi, ya que en el conce de momento no saben nada de actualizaciones. El enganche he puesto el desmontable, pero me la han liado y se vé más de lo que yo esperaba. LO PEOR Y POR LO QUE ESTOY MUY CABREADO la mierda del plastico del faldon delantero, me da al meterlo en la rampa del garaje de mi casa. Como puede ser que con varios turismo no me dé y un SUV le metan esa mariconada para que dé en cualquier sitio, si por lo menos fuera goma blanda, pues te roza y dobla, pero eso le metí y me raspo que me dolió hasta el alma. Y al intentar sacarlo marcha atras pues roza más, asi que de momento se va tirar dos dias castigado sin salir, menos mal que tengo a mi padre "albañil en la reserva jubilado" y me va hacer una chapuzilla para salir del paso de momento.
Ya os pondré más impresiones y fotos más adelante que ésta semana no me va a dar tiempo ni de leer el libro de instrucciones, la semana que viene que cojo el acueducto me liaré con el a fondo.
Saludos.

Pide que te quiten la mierda de plástico ese del fadón delantero, es muy fácil y te ahorrarás disgustos. Sino, te veo quedándote atrapado en lugares donde un turismo pasa sin problemas. Deberíamos quejarnos todos respecto a ésto, parece mentira que Chevrolet presuma de SUV y luego nos quedemos bloqueados/atrapados en la primera rampa que se nos cruce. Mad Mad
Ah, y enhorabuena por tu Capty, que con el cabreo casi se me olvida drunken

dremer

Ver perfil de usuario

Mensaje  mgmarcelo el Jue Dic 01, 2011 11:12 am

Pues a disfrutar de la maquina, un saludo.

mgmarcelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dekra el Jue Dic 01, 2011 10:02 pm

Cuando pruebes el enganche con el remolque dime si te desconecta el sensor de aparcamiento, para poder preguntar en tu taller a ver si soluciona mi problema, gracias

Dekra

Mensaje  koke el Vie Dic 02, 2011 8:22 am

Dekra escribió:Cuando pruebes el enganche con el remolque dime si te desconecta el sensor de aparcamiento, para poder preguntar en tu taller a ver si soluciona mi problema, gracias
Vale Dekra, este finde te lo miro, en la bolsa de la bola desmontable, me han hechado una conexión electrica,se ve que a lo mejor es la que trae el enganche y que no vale. el comercial me dijo que en el taller lo probaron y funciona ok. Ya veremos.......

koke

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dekra el Vie Dic 02, 2011 1:31 pm

Gracias amigo me harias un gran favor, no veas como molesta las maniobras con el dichoso pitido

Dekra

Mensaje  koke el Lun Dic 12, 2011 1:30 pm

Como decía aquel "pa mear y no echar gota".
Dekra, me uno al club de los pitidos con el remolque.
Por más que adviertes las cosas te la lian de todas maneras. El comercial me dice que a el le había asegurado de que estaba todo bien, asi que ahora estoy esperando la llamada del jefe de taller haber que milonga me cuentan. En fin......

koke

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dekra el Lun Dic 12, 2011 3:21 pm

Lo siento amigo, por ti y por mi, crei que gracias a ti lo podria solucionar, pero veo que tambien te han engañado, estoy muy harto de esta gente......

Dekra

Mensaje  Jose Angel el Mar Dic 13, 2011 5:26 pm

Saludos.
Que tengas suerte yo llevo ya tres meses y me comento el comercial que hasta mitad de Enero seguramente no lo tendré (me estarán tomando el pelo), lo dicho suerte.
Un saludo

Jose Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:10 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba