Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SOLUCIÓN al problema "comprobación de fecha"
Hoy a las 1:00 pm por 1960acop

» Recuperar / actualizar SO y Navegador del Captiva 2012
Hoy a las 12:57 pm por 1960acop

» Hola a todos
Hoy a las 9:08 am por 1960acop

» Navegador captiva
Ayer a las 8:10 pm por captiva77

» MANUAL PARA LA INSTALACION DE EQUIPO DE NAVEGACIÓN Y SONIDO ALTERNATIVO
Ayer a las 2:46 pm por mgmarcelo

» TORQUE PRO PARA ANDROID CONTROLANDO REGENERACION
Ayer a las 12:51 pm por ROYSO

» para captiva de finales del 2013
Vie Feb 23, 2018 7:23 pm por ROYSO

» contraseña manual
Mar Feb 20, 2018 3:29 pm por mandarin

» Manual de taller CAPTIVA 2008
Mar Feb 20, 2018 10:04 am por jpgarciab

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 106 ]
15% 15% [ 105 ]
6% 6% [ 42 ]
6% 6% [ 39 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 28 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 127 ]
8% 8% [ 53 ]
26% 26% [ 182 ]

Votos Totales : 705


contraseña manual

Ir abajo

contraseña manual

Mensaje  jlluna1972 el Mar Feb 20, 2018 10:03 am

Hola Royso, te entiendo, pero participo en el foro lo que puedo o la necesidad que tengo, si he comentado problemas que me han surgido en mi captiva, siento no haber participado más, bajo tu opinión, pero vamos gracias por....
Un saludo

jlluna1972

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: contraseña manual

Mensaje  ROYSO el Mar Feb 20, 2018 10:58 am

Te he enviado un privado, creo que te he aclarado la situación.

No quiero que este mensaje sirva de chispa para un incendio Cool
avatar
ROYSO

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 39
Localización : Parla (Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clave

Mensaje  mandarin el Mar Feb 20, 2018 11:18 am

ROYSO escribió:Te he enviado un privado, creo que te he aclarado la situación.

No quiero que este mensaje sirva de chispa para un incendio Cool

Entiendo que no quieras dar la clave a cualquiera.... pero no creo que ningun taller se meta a hacernos la competencia..... Los que me vendieron el mio, no saben siquiera como meterle mano y pasan olimpicamente de hacerlo.
Hace dos meses que lo tengo y se ha ido la pantalla de la radio... Me costara denunciarles.
Pero según he ido viendo en los foros, no es cosa de mi coche... hay muchisimos. Y cuando pasan de 4 años suelen cascar.
A mi modo de ver... el cambio de equipo por uno distinto asociado con el torke, nos da más ventajas de las que nos quita... ya que el navegador, lo único que se pierde es el tema de la piel de climatizador y si eso se soluciona con la pantallita del modelo antiguo... Por mí ya le pueden ir dando al equipo de Chevrolet.

mandarin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: contraseña manual

Mensaje  ROYSO el Mar Feb 20, 2018 1:38 pm

mandarin escribió:
ROYSO escribió:Te he enviado un privado, creo que te he aclarado la situación.

No quiero que este mensaje sirva de chispa para un incendio Cool

Entiendo que no quieras dar la clave a cualquiera.... pero no creo que ningun taller se meta a hacernos la competencia..... Los que me vendieron el mio, no saben siquiera como meterle mano y pasan olimpicamente de hacerlo.
Hace dos meses que lo tengo y se ha ido la pantalla de la radio... Me costara denunciarles.
Pero según he ido viendo en los foros, no es cosa de mi coche... hay muchisimos. Y cuando pasan de 4 años suelen cascar.
A mi modo de ver... el cambio de equipo por uno distinto asociado con el torke, nos da más ventajas de las que nos quita... ya que el navegador, lo único que se pierde es el tema de la piel de climatizador y si eso se soluciona con la pantallita del modelo antiguo... Por mí ya le pueden ir dando al equipo de Chevrolet.

Efectivamente, son mas ventajas que inconvenientes. Por ello esto es una ayuda para poder hacer nosotros las cosas sin pagar un dineral y manteniendo todas las funciones.

Para que veas un ejemplo, mi equipo está comprado en Aliexpress. He visto el mismo equipo en una web española POR EL DOBLE DE PRECIO mas luego EL COSTE DE LA INSTALACION (que rondaba los 150 euros de media) y sin la pantalla DIC, o sea que te lo hacían pero a medias. Pero es que el equipo es EL MISMO porque no se han molestado ni en cambiar las fotos que tiene el vendedor de Aliexpress, han cogido las mismas y han puesto unos textos en español.

¿Vamos a pagar el doble por un equipo que va a venir del mismo sitio que otro que cuesta la mitad, pagar una instalación y que encima nos lo dejen a medias? Cada uno que se lo piense, yo NO.

¿Tu crees que si les cae en las manos todo este trabajo, no se dedicarán a montarlos completos y con sus pantallas DIC? De tontos sería si no lo hiciesen, que solo tienen que comprar material, seguir los pasos, añadir alguna mejora y pegarnos un estacazo en la factura (un DIC de desguace se puede encontrar por 60 euros, en la casa oficial, nuevo, ronda los 200. Suma luego margen de beneficio del instalador.)

Sobre lo de la pantalla que casca a los 4 años, si vas al hilo de afectados por el equipo multimedia verás todos los que somos aquí y si miras por internet en foros italianos, rusos, ingleses, etc... que sean de nuestro coche, verás todos los cientos que hay. Respuesta de Chevrolet España a mi en un correo: "son pocos equipos los que se encuentran afectados para tratarlo como un defecto de fabricación y proceder a su sustitución". ¿Por que? Pues por dos cosas. Primera, si lo sacan como fallo y aparecen todos los que están afectados, supondría un dineral para Chevrolet. Y dos, el fabricante de los aparatos (VisionJoy, que fabricaba por lo menos los del año 2011-2012)ha desaparecido y puede que quede alguno por ahí en algún almacén, pero no creo que tantos como para poder cambiar todos. Y encima seguro que son de la misma hornada de fabricación que los defectuosos, por lo que dentro de 4 años estarías igual.

Nos queda la opción de la denuncia, pero hay que sopesar si merece la pena meterse en juicios por 1500 euros en los cuales te tocaría demostrar el defecto.... y como salgas perdiendo te quedas como estas, pero con menos dinero en el bolsillo. Otro caso aparte es el tuyo, que tienes una garantía que si no indica lo contrario se debería hacer cargo, eso ya es decisión tuya...

Por lo tanto, opciones externas como esta van a empezar a coger peso si la gente se decide a mantener el coche.... porque seguro que más de uno le da una patada simplemente por la mierda de equipo multimedia que montan de serie.


Al loro que tocho me he marcado en un momento.... Shocked Shocked Shocked
avatar
ROYSO

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 39
Localización : Parla (Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: contraseña manual

Mensaje  mandarin el Mar Feb 20, 2018 3:29 pm

ROYSO escribió:
mandarin escribió:
ROYSO escribió:Te he enviado un privado, creo que te he aclarado la situación.

No quiero que este mensaje sirva de chispa para un incendio Cool

Entiendo que no quieras dar la clave a cualquiera.... pero no creo que ningun taller se meta a hacernos la competencia..... Los que me vendieron el mio, no saben siquiera como meterle mano y pasan olimpicamente de hacerlo.
Hace dos meses que lo tengo y se ha ido la pantalla de la radio... Me costara denunciarles.
Pero según he ido viendo en los foros, no es cosa de mi coche... hay muchisimos. Y cuando pasan de 4 años suelen cascar.
A mi modo de ver... el cambio de equipo por uno distinto asociado con el torke, nos da más ventajas de las que nos quita... ya que el navegador, lo único que se pierde es el tema de la piel de climatizador y si eso se soluciona con la pantallita del modelo antiguo... Por mí ya le pueden ir dando al equipo de Chevrolet.

Efectivamente, son mas ventajas que inconvenientes. Por ello esto es una ayuda para poder hacer nosotros las cosas sin pagar un dineral y manteniendo todas las funciones.

Para que veas un ejemplo, mi equipo está comprado en Aliexpress. He visto el mismo equipo en una web española POR EL DOBLE DE PRECIO mas luego EL COSTE DE LA INSTALACION (que rondaba los 150 euros de media) y sin la pantalla DIC, o sea que te lo hacían pero a medias. Pero es que el equipo es EL MISMO porque no se han molestado ni en cambiar las fotos que tiene el vendedor de Aliexpress, han cogido las mismas y han puesto unos textos en español.

¿Vamos a pagar el doble por un equipo que va a venir del mismo sitio que otro que cuesta la mitad, pagar una instalación y que encima nos lo dejen a medias? Cada uno que se lo piense, yo NO.

¿Tu crees que si les cae en las manos todo este trabajo, no se dedicarán a montarlos completos y con sus pantallas DIC? De tontos sería si no lo hiciesen, que solo tienen que comprar material, seguir los pasos, añadir alguna mejora y pegarnos un estacazo en la factura (un DIC de desguace se puede encontrar por 60 euros, en la casa oficial, nuevo, ronda los 200. Suma luego margen de beneficio del instalador.)

Sobre lo de la pantalla que casca a los 4 años, si vas al hilo de afectados por el equipo multimedia verás todos los que somos aquí y si miras por internet en foros italianos, rusos, ingleses, etc... que sean de nuestro coche, verás todos los cientos que hay. Respuesta de Chevrolet España a mi en un correo: "son pocos equipos los que se encuentran afectados para tratarlo como un defecto de fabricación y proceder a su sustitución". ¿Por que? Pues por dos cosas. Primera, si lo sacan como fallo y aparecen todos los que están afectados, supondría un dineral para Chevrolet. Y dos, el fabricante de los aparatos (VisionJoy, que fabricaba por lo menos los del año 2011-2012)ha desaparecido y puede que quede alguno por ahí en algún almacén, pero no creo que tantos como para poder cambiar todos. Y encima seguro que son de la misma hornada de fabricación que los defectuosos, por lo que dentro de 4 años estarías igual.

Nos queda la opción de la denuncia, pero hay que sopesar si merece la pena meterse en juicios por 1500 euros en los cuales te tocaría demostrar el defecto.... y como salgas perdiendo te quedas como estas, pero con menos dinero en el bolsillo. Otro caso aparte es el tuyo, que tienes una garantía que si no indica lo contrario se debería hacer cargo, eso ya es decisión tuya...

Por lo tanto, opciones externas como esta van a empezar a coger peso si la gente se decide a mantener el coche.... porque seguro que más de uno le da una patada simplemente por la mierda de equipo multimedia que montan de serie.


Al loro que tocho me he marcado en un momento.... Shocked Shocked Shocked




Jajajajajjajaja la verdad es que si te has marcado un buen tocho.

En mi caso, estoy como tu, leyendo foros y enterandome todo lo que puedo sobre el coche y sus cosas.
El coche me gusta. es el 184 cv LTZ VERSION DE 2012 Y la verdad es que va muy bien.... entendiendo que consume lo suyo... pero ya sabia que no me compraba un mechero.
El coche lo he comprado con 4 años y menos de 20000km con lo que espero que me aguante algun dia mas.....
Lo del equipo, si que me calienta algo la cabeza.... por que es una verdadera cagada.
ahora bien mi ssana intención es cambiarlo por uno generico....Pero primero quiero informarme bien... por ver si hay forma de hacerle llegar los datos del modulo de aire acondicionado a la pantalla de cualquier equipo. En el torke he visto que hay una referencia a la temperatura exterior y a la interior del coche. con lo que me induce a pensar que en algun lado tiene que estar la forma de hacer que aparezcan mas datos de los controles del aire........
a ver como termino la cosa...... estos dias los del concesionario estan con que lo entregue por lo que he pagado y coja un km0 de finales de 2017... pero no creo que lo cambie.

mandarin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: contraseña manual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.