Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLA a todos
Jue Jul 19, 2018 6:55 pm por jpgarciab

» Recuperar / actualizar SO y Navegador del Captiva 2012
Lun Jul 16, 2018 4:11 pm por Gatizu

» MANUAL PARA LA INSTALACION DE EQUIPO DE NAVEGACIÓN Y SONIDO ALTERNATIVO
Dom Jul 15, 2018 7:54 pm por jpgarciab

» Saludos desde Malaga
Sáb Jul 14, 2018 8:04 pm por alisva

» SUSTITUIR SOFTWARE NAVEGACION CAPTIVA ORIGINAL - Actualizacion 2014
Sáb Jul 14, 2018 5:40 pm por jpgarciab

» ROTO RADIADOR CAPTIVA 2.2 184 MANUAL
Jue Jul 05, 2018 11:42 am por Martinwieczorek

» TORQUE PRO PARA ANDROID CONTROLANDO REGENERACION
Miér Jul 04, 2018 1:34 am por sonek

» Silbido en puerta de piloto, al parecer, pasando los 100 km por hora
Mar Jul 03, 2018 3:25 pm por urban dave

» Buenasssss
Mar Jul 03, 2018 3:22 pm por urban dave

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 107 ]
15% 15% [ 106 ]
6% 6% [ 43 ]
5% 5% [ 39 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 29 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 127 ]
7% 7% [ 53 ]
26% 26% [ 187 ]

Votos Totales : 714

MANUAL PARA LA INSTALACION DE EQUIPO DE NAVEGACIÓN Y SONIDO ALTERNATIVO

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: MANUAL PARA LA INSTALACION DE EQUIPO DE NAVEGACIÓN Y SONIDO ALTERNATIVO

Mensaje  ROYSO el Dom Jun 24, 2018 11:04 am

QUE PAAAAASA? Que llega el veranito y ninguno mas se ha animado a montar otro equipo???

No me lo creo, con lo valientes que parecíais jajajaja
ROYSO

Ver perfil de usuario

Mensaje  liderata el Dom Jun 24, 2018 12:57 pm

ROYSO escribió:QUE PAAAAASA? Que llega el veranito y ninguno mas se ha animado a montar otro equipo???

Hola Royso!

Pues casualidad yo acabo de terminar hoy de instalar el equipo y funciona a la perfección TODO!, Laughing muchas gracias, para mí hubiera sido del todo imposible hacerlo sin el pedazo manual y demás información que has compartido.

Tengo una novedad que me ha ahorrado el trabajo de desmontar todo el lateral del coche para llegar a la conexión del cable verde claro para la cámara de marcha atrás. Yo he conectado al cable verde claro en el mazo de cables que van por debajo de la puerta trasera izquierda, la cámara de marcha atrás funciona perfectamente, subo un vídeo para que veáis donde he conectado, cualquier duda me decís.

Saludos y animaros! parece complicado pero una vez que tienes todo el equipo, el DIC, etc, vas entendiendo muy bien el manual de Royso.
liderata

Ver perfil de usuario

me encanta este post!

Mensaje  ccabeza el Miér Jun 27, 2018 1:47 pm

es lo que estaba preguntándome. cómo cambiar el sistema que trae el captiva. en mi caso la pantalla funciona a veces, por lo que estoy pensando qué hacer para darle otro enfoque. gracias por tu aportación!

ccabeza

Ver perfil de usuario

no sé cuántos post tengo que..

Mensaje  ccabeza el Miér Jun 27, 2018 4:02 pm

ROYSO escribió:Por fin, lo tan esperado ha llegado.

En el siguiente enlace podréis descargar un PDF con el manual completo, materiales y herramientas incluidos, para la sustitución del navegador y radio originales por otro equipo alternativo de mejores características.

ADVERTENCIA: El manual se ofrece "tal cual" y no me hago responsable de cualquier daño que podáis sufrir o pueda sufrir el coche o sus elementos durante su instalación. Hacedlo bajo vuestra entera responsabilidad.

La contraseña del archivo me la pedís por privado y os la envío. Os pediría por favor que no publiquéis en ningún sitio el manual ni que enviéis la contraseña a nadie a quien yo no se la haya dado. Últimamente estoy viendo mucho "pirata" que se termina lucrando del trabajo de los demás y no estoy dispuesto a trabajar para que otros se saquen los dineros.

Los que ya tengáis el equipo y vayáis a comenzar la instalación, podéis pedirme mi número de móvil por privado y si tenéis cualquier duda os ofrezco soporte a través de Whatsapp.

Ale, a currar...

poner para mandarte un privado.. o sea, que no te puedo pedir la contraseña :-(
si me puedes mandar un mensaje a mi, te lo agradezco! saludos

ccabeza

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROYSO el Miér Jun 27, 2018 4:27 pm

liderata escribió:
ROYSO escribió:QUE PAAAAASA? Que llega el veranito y ninguno mas se ha animado a montar otro equipo???

Hola Royso!

Pues casualidad yo acabo de terminar hoy de instalar el equipo y funciona a la perfección TODO!, Laughing muchas gracias, para mí hubiera sido del todo imposible hacerlo sin el pedazo manual y demás información que has compartido.

Tengo una novedad que me ha ahorrado el trabajo de desmontar todo el lateral del coche para llegar a la conexión del cable verde claro para la cámara de marcha atrás. Yo he conectado al cable verde claro en el mazo de cables que van por debajo de la puerta trasera izquierda, la cámara de marcha atrás funciona perfectamente, subo un vídeo para que veáis donde he conectado, cualquier duda me decís.

Saludos y animaros! parece complicado pero una vez que tienes todo el equipo, el DIC, etc, vas entendiendo muy bien el manual de Royso.

PUES PERFECTO¡¡¡¡

Ahora nos podemos ahorrar desmontar medio coche, puesto que el paso de puerta ese se desmonta casi sin herramientas.

Enhorabuena¡¡¡
ROYSO

Ver perfil de usuario

Mensaje  dremer el Lun Jul 02, 2018 6:10 pm

liderata escribió:

Hola Royso!

Maravilloso. Yo estuve probando por la puerta delantera delantera y no encontré nada y me fuí al maletero Mad Wink
dremer

Ver perfil de usuario

Otro que se anima a probar

Mensaje  alisva el Sáb Jul 14, 2018 8:12 pm

Buenas tardes.
Despues de leeros creo que me voy a lanzar a meterle mano al Capti. Llevo un año y medio dandome guerra la pantalla multimedia y desde hace un mes ya es negro permanente asi que poco tengo que perder. Muchas gracias a los que habeis creado manuales. Ya os ire contando como va la "operacion" Rolling Eyes
alisva

Ver perfil de usuario

Mensaje  jpgarciab el Dom Jul 15, 2018 7:54 pm

.
jpgarciab

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4