Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ubicación de la válvula egr
Hoy a las 4:51 am por Iolmos

» FALLO DEL TURBO
Ayer a las 10:34 am por cahigueras

» Cuantos afectados por el equipo multimedia
Miér Jun 21, 2017 12:49 pm por urban dave

» Campaña de sustitución del cable de motor de arranque
Mar Jun 20, 2017 10:21 am por ROYSO

» Ruido a 2000 Rpm
Lun Jun 19, 2017 5:40 pm por Martinwieczorek

» Humo negro a acelerar
Sáb Jun 17, 2017 7:02 pm por urban dave

» MANCHAS DE ACEITE
Vie Jun 16, 2017 12:47 pm por santisv77

» Recuperar / actualizar SO y Navegador del Captiva 2012
Sáb Jun 10, 2017 7:10 pm por juanmcfly

» copia seguridad navegador
Miér Jun 07, 2017 10:45 pm por jpgarciab

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 103 ]
15% 15% [ 104 ]
6% 6% [ 41 ]
5% 5% [ 37 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 26 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 119 ]
7% 7% [ 49 ]
25% 25% [ 171 ]

Votos Totales : 673


FILTRO DE PARTÍCULAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FILTRO DE PARTÍCULAS

Mensaje  MERCEDES SEVILLA SANCHIS el Miér Sep 21, 2016 3:51 pm

Buenas tardes. Me gustaría que me ayudarais. Tengo un Chevrolet Captiva 2.2vcdi Diesel automático, matriculado en agosto de 2010 con 48.000km. En febrero pasado lo llevé a revisión a la Chevrolet y a parte de muchas cosas, le cambiaron el filtro del aceite y el aceite.

Al mes y medio de ello, realizando un viaje, se encendió el testigo del aceite y de visita al concesionario. Lo antes posible lo llevé al concesionario y me dijeron que a veces ocurría... que era cosa del software. El caso es que resetearon el sistema y ya está. No le dieron mayor importancia.

Desde entonces, he notado un incremento cada vez mayor del consumo del carburante. Hasta que hoy, después de 5 meses, se me ha vuelto a encender el mismo testigo y como ya no tengo garantía, lo he llevado a otro taller cerca del trabajo y me han dicho lo siguiente:

Primero, que el nivel del aceite era dos centímetros más alto del límite máximo y que su densidad era muy baja. Eso significaba que había en el circuito como mínimo 2 l. más de lo normal....

Me han indicado que eso era debido a que el filtro de partículas estaba estropeado y entonces se mezclaba el aceite con el diésel. Era necesario cambiar el aceite y el filtro, recordar que ni por tiempo ni por km aún tocaba.... pero lo peor es que me han dicho que el Concesionario sabía que era un defecto del fabricante y que han esperado a que terminara la garantía ya que vale 4000 ó 5000 €.....

Me han dejado "loca". Por favor, ayuda!!!!!
Muchas gracias.

MERCEDES SEVILLA SANCHIS

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.