Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» VENDO TUNING ITALIAN BOX, BARRAS TECHO THULE 961 Y LLAVE DESMONTAJE RUEDAS
Hoy a las 10:49 pm por carsanos

» Cuantos afectados por el equipo multimedia
Hoy a las 10:39 pm por carsanos

» Repiqueo motor
Ayer a las 10:38 pm por Jamarpi

» Luces de cruce no encienden
Ayer a las 12:03 pm por Martinwieczorek

» cuidados del captiva diesel 2.0 aut
Sáb Dic 09, 2017 1:48 am por robinson figueroa

» rejilla separadora carga chevrolet
Mar Dic 05, 2017 10:57 pm por fjbolita

» Recuperar / actualizar SO y Navegador del Captiva 2012
Lun Dic 04, 2017 10:24 am por patxi

» Iluminacion interior
Jue Nov 30, 2017 2:36 pm por urban dave

» Hola a todos desde argentina
Dom Nov 26, 2017 9:11 am por Periquin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 104 ]
15% 15% [ 105 ]
6% 6% [ 42 ]
5% 5% [ 38 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 27 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 123 ]
7% 7% [ 51 ]
26% 26% [ 178 ]

Votos Totales : 691

Cuantos afectados por el equipo multimedia

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  carsanos el Jue Nov 30, 2017 6:24 pm

urban dave escribió:Tu has cambiado el navegador por igo?
- Tengo el navegador original. La verdad es que no me atrevo a cambiarlo y meter la pata. De momento me lleva bien por los sitios, supongo que cuando empiece a notar que ha habido más cambios en carreteras me lo plantee.

El tuyo es automático? Cuanto te gasta? Hay q hacer algún mto al cambio automático?
- El mio es manual, el consumo con un mix de ciudad y carretera me suele hacer entrono 8-9 l a los 100. En tramos de Autovía y a 90 me ha llegado a hacer 6 l altos. Desconozco si hay que hacer algún mantenimiento (entinedo que es eso) al cambio automático. Supongo que vendrá en el manual si es así, es algo que no he mirado porque no afecta al mio.

Tienes star-stop, el mio no?
- Sí, el mio tiene Star&Stop. No sé si era opcional o venía de serie, el mio es 2 mano

Tienes alarma?
- Que yo sepa no tiene alarma.

El tuyo tiene rueda de repuesto? Tengo entendido que era una opción y el mio la trae.

Buenas Si, el mío si tiene rueda de repuesto, pero de las ruedas básicas que no puedes pasar de 90 km /h.
el mío, que no sepa, no tiene starstop, aunque tiene el botón ECO, y me sorprende.

carsanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROYSO el Lun Dic 04, 2017 11:53 am

ROYSO escribió:No hay solución, la más fácil y rápida es la que tu dices, cambiar todo el equipo de sonido por una radio 2 din con pantalla y navegador y a correr.

Además ganarás en prestaciones, porque el equipo de audio es una castaña de mucho cuidado tambien y el bluetooth termina fallando.....

Sigo a vueltas con el mío, pero para continuar los ensayos necesito agenciarme una pantalla de clima de los modelos sin navegador.... y me esta costando encontrar una que no me pidan 200 euros por ella.

Bueno, veo algo de luz al final del tunel.... igual es que me estoy muriendo en el intento.

Por fin he conseguido una pantalla multifunción de las que nos faltan. Es del año 2007 pero el numero de PART ID es el correcto para el coche. Ahora solo falta que me la envíen y poder comenzar con las pruebas.....

Y no se si será la navidad o que, pero empiezo a ser muy optimista, así que espero poder daros buenas noticias para reyes
ROYSO

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROYSO el Mar Dic 05, 2017 1:57 pm

Pues ala. Se jodió el optimismo.

Ya tengo aquí la pantalla..... y no funciona. Ahora me queda la duda de si no funciona en si la pantalla o no funciona porque no es compatible.

Y que es lo que quería hacer???? Mirad este video y juzgad vosotros mismos.

Este tío ha hecho funcionar el display de un SIN navegador en un coche CON navegador. Esto es lo que quería comprobar pero....

El caso es que pantallas hay muchas y parecen todas iguales pero no lo son. Hay un numero de parte de GMDAT y otro numero de parte de DPI y aunque el de DPI siempre es el mismo en todas, el de GMDAT cambia y no se si por eso no funciona. Aparte de que llevan unas indicaciones de SW y HW que también varían. Os pongo una foto de la etiqueta de una pantalla.

Estoy a ver si consigo que me acepten en el foro italiano que son los que lo han conseguido y con el traductor de Google me entero de algo....

PERO PODERSE SE PUEDE¡¡¡

Así que en cuanto nos podamos hacer con un DIC (Driver Information Console, que es como se llama), podremos cambiar el puto navegador por lo que nos salga de las pelotas.
ROYSO

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROYSO el Mar Dic 05, 2017 2:21 pm

Estoy pendiente de que me acepten en el foro y poderlo ver todo completo, pero usando google, el traductor y las páginas almacenadas en caché por lo que me parece entender hay que mover hilos del conector original del navegador para que funcione el DIC.

Vaya puente de hacer pruebas que me espera jajajajaj.
ROYSO

Ver perfil de usuario

Mensaje  urban dave el Miér Dic 06, 2017 8:43 pm

carsanos escribió:
urban dave escribió:Tu has cambiado el navegador por igo?
- Tengo el navegador original. La verdad es que no me atrevo a cambiarlo y meter la pata. De momento me lleva bien por los sitios, supongo que cuando empiece a notar que ha habido más cambios en carreteras me lo plantee.

El tuyo es automático? Cuanto te gasta? Hay q hacer algún mto al cambio automático?
- El mio es manual, el consumo con un mix de ciudad y carretera me suele hacer entrono 8-9 l a los 100. En tramos de Autovía y a 90 me ha llegado a hacer 6 l altos. Desconozco si hay que hacer algún mantenimiento (entinedo que es eso) al cambio automático. Supongo que vendrá en el manual si es así, es algo que no he mirado porque no afecta al mio.

Tienes star-stop, el mio no?
- Sí, el mio tiene Star&Stop. No sé si era opcional o venía de serie, el mio es 2 mano

Tienes alarma?
- Que yo sepa no tiene alarma.

El tuyo tiene rueda de repuesto? Tengo entendido que era una opción y el mio la trae.

Buenas Si, el mío si tiene rueda de repuesto, pero de las ruedas básicas que no puedes pasar de 90 km /h.
el mío, que no sepa, no tiene starstop, aunque tiene el botón ECO, y me sorprende.

Aunque no tenga Star&Stop en los automáticos el Modo ECO creo recordar haber leido que usaba las marchas de otra manera para reducir consumo (a costa de menos prestaciones, se entiende).
urban dave

Ver perfil de usuario

Mensaje  dremer Hoy a las 4:33 pm

ROYSO escribió:Estoy pendiente de que me acepten en el foro y poderlo ver todo completo, pero usando google, el traductor y las páginas almacenadas en caché por lo que me parece entender hay que mover hilos del conector original del navegador para que funcione el DIC.

ROYSO eres un máquina!! Que sepas que espero impaciente tus descubrimientos porque yo ando muy jodido por no tener el navegador funcionando y por los videos que solía poner con escuchar música para entretenernos por el camino Laughing Laughing

Has podido conseguir la pantalla correcta?? Te han aceptado en el foro italiano??

dremer

Ver perfil de usuario

Mensaje  carsanos Hoy a las 10:39 pm

ROYSO escribió:Estoy pendiente de que me acepten en el foro y poderlo ver todo completo, pero usando google, el traductor y las páginas almacenadas en caché por lo que me parece entender hay que mover hilos del conector original del navegador para que funcione el DIC.

Royso muchas gracias por la info.
Si necesitas ayuda de investigación, dime el foro italiano e intento buscar.

Urbano, gracias por la aclaración. Ya me confirmaron q el autor no lleva starstop. Llevo medio mes con el y por ahora muy contento.

carsanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba