Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BATERIA CON STAR STOP
Dom Oct 15, 2017 4:55 pm por Cyri

» presentacion
Vie Oct 13, 2017 8:58 pm por Gatizu

» Problema camara trasera
Vie Oct 13, 2017 5:37 pm por ZONALERO

» Sensor de oxígeno
Vie Oct 13, 2017 4:33 pm por Iolmos

» Testigo de revisión urgente
Dom Oct 08, 2017 12:37 pm por ArielBasilico

» PROBLEMA CON LAS LUCES DEL SALPICADERO
Mar Oct 03, 2017 8:47 pm por urban dave

» luces del tablero
Mar Oct 03, 2017 10:26 am por Carlos & Natalia

» necesito el porta filtro de petroleo alguien lo tendra
Miér Sep 27, 2017 9:53 pm por coyotesaya

» PASSWORD ARCHIVOS DE
Miér Sep 27, 2017 7:09 pm por jpgarciab

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 104 ]
15% 15% [ 104 ]
6% 6% [ 42 ]
6% 6% [ 38 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 27 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 122 ]
7% 7% [ 50 ]
26% 26% [ 175 ]

Votos Totales : 685


Cuantos afectados por el equipo multimedia

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  drysark el Miér Sep 21, 2016 10:41 am

Buenos dias, soy uno de los afectados por el bloqueo del equipo multimedia y segun he leido por aqui, no soy el unico.
He llamado al 902 303 900, para exponer mi queja y me den una solucion, que aunque esta fuera de garantia, es un defecto de fabrica.
Me han comentado, por cierto, bastante amables, que tiene que pasar nota a otro departamento que se encarga de las reclamaciones fuera de garantia, pero que al haber tan pocos casos seguramente me diran que no me lo cambian.
El que esté afectado, que llame al numero anterior y exponga su queja para que se den cuenta de que hay bastantes afectados y no tengamos que abonar minimo 1500€ por un equipo de maximo 5 años o en su defecto tener que comprar otro sistema distinto, con lo que conlleva perder datos de viaje, medias climatizador y hasta mandos del volante.

Saludos

drysark

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 38
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  jpgarciab el Miér Sep 21, 2016 11:03 am

Me parece muy correcto lo que dice y pide drysark. Este es un mal que nos afecta a todos y la averia, aparte de ser un defecto de fabrica, no es barata.

Os recomiendo que llameis y lo indiqueis en este hilo para así saber cuantos habeis llamado y así hacer más presión en cada llamada.
avatar
jpgarciab

Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  dremer el Jue Sep 22, 2016 8:39 am

Pero qué les pasa a estos equipos??
avatar
dremer

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  drysark el Jue Sep 22, 2016 10:42 am

Buenos días, lo que le ocurre a los equipos de serie es que normalmente a partir del tercer o cuarto año del vehículo, dejan funcionar.
Primero empieza a perder la hora y fecha,y después se pone la pantalla en negro, teniendo que resetearla. Luego viene el bloqueo de la pantalla táctil, deja de funcionar y el conlleva el no poder hacer uso del navegador, usb,y tarjeta de memoria, así como todas las funciones que realizas en la pantalla. Los botones si que funcionan pero solo podrás pasar de una pantalla a otra.
Por otro lado, como os comenté ayer, me han devuelto la llamada desde atención al cliente y me han comentado que el concesionario autorizado acepto la reclamación para ayer, es buena noticia pero aún no está conseguido, ya que ahora el concesionario debe tramitarla desde allí como defecto, además me han pedido todas las revisiones del vehículo en concesionario oficial. Este hecho en mi caso no corresponde, ya que cuando cerro el concesionario en Huelva, no quedo nadie que se hiciera cargo de Chevrolet, con lo que si mal no recuerdo, tengo alguna revisión hecha otro concesionario no oficial, así que imagino que se agarraran a eso para denegarlo.
Saludos

drysark

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 38
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  Pandoagus el Mar Oct 18, 2016 1:21 pm

Acabo de dejar mis datos, pero se lo tienen bien aprendido en el 902. Que lo estudiarán y seguramente se deniegue.

Pandoagus

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  drysark el Mar Oct 18, 2016 1:47 pm

Buenas, pues como me temía, desde el concesionario me lo deniegan, ya que no tengo la ultima revision pasada en concesionario oficial (el mas cercano se me quedo a 110 km) cuando cerro en mi población. Si teneis las revisiones oficiales, apretar y si no también, ya que si entre todos reclamamos se convertirán en defectos de fabricación y entonces tendrán que cambiarlas como tal.

drysark

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 38
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  Pandoagus el Mar Oct 18, 2016 1:50 pm

Yo todas las que se han hecho dentro del periodo de garantía las tengo en Chevrolet/Opel, así como todas las campañas de defectos de fabricación. La última, al no estar el coche en garantía la pasé yo mismo, con el aceite y con filtros originales especificados en el libreto. Espero tener suerte porque lo empecé a mover con Chevrolet Spain desde febrero de 2016. No veo justo. Pero os animo a todos a presionar también.

Pandoagus

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  drysark el Mar Oct 18, 2016 1:53 pm

Pandoagus escribió:Yo todas las que se han hecho dentro del periodo de garantía las tengo en Chevrolet/Opel, así como todas las campañas de defectos de fabricación. La última, al no estar el coche en garantía la pasé yo mismo, con el aceite y con filtros originales especificados en el libreto. Espero tener suerte porque lo empecé a mover con Chevrolet Spain desde febrero de 2016. No veo justo. Pero os animo a todos a presionar también.


Pues a eso se agarraran para no dártelo, suerte

drysark

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 38
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  astur64 el Miér Oct 19, 2016 10:48 am

a ver...a mi me fallo la pantalla en garantía y me la sustituyeron sin problema alguno y yo creo que solo tengo una revisión pasada en el servicio oficial, el resto son todas de talleres tipo feuvert, confort auto etc...hace ya tiempo que no es obligatorio pasar las revisiones en la casa, lo que si piden es que el libro de mantenimiento este sellado periódicamente por el servicio que realice el trabajo....que ojo, no todos los talleres pueden sellarlo
avatar
astur64

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 53
Localización : cangas de onis,asturias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  drysark el Miér Oct 19, 2016 11:45 am

astur64 escribió:a ver...a mi me fallo la pantalla en garantía y me la sustituyeron sin problema alguno y yo creo que solo tengo una revisión pasada en el servicio oficial, el resto son todas de talleres tipo feuvert, confort auto etc...hace ya tiempo que no es obligatorio pasar las revisiones en la casa, lo que si piden es que el libro de mantenimiento este sellado periódicamente por el servicio que realice el trabajo....que ojo, no todos los talleres pueden sellarlo

Efectivamente llevas razón, pero son casos distintos. Por Ley, las revisiones pasadas en talleres oficiales "no de la marca", tienen potestad para sellar el libro de mantenimiento sin perder garantía y los concesionarios oficiales, están obligados a reparar, sustituir, etc cualquier defecto dentro del periodo de garantía aunque no estén realizadas las revisiones en dichos concesionarios.
Ahora bien, lo que se trata aquí es distinto, ya que de lo que hablamos es de una vez acabada la garantía. Te aseguro que si ahora tienes algún problema con tu vehículo y este no esta aun en garantía, lo primero que te dirán es que usted las revisiones las paso en el "Feu Vert", ya sea defecto de fabricación o cualquier incidencia.
Saludos

drysark

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 38
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  dremer el Sáb Mar 11, 2017 7:26 pm

Muy buenas a todos!
Quiero revivir este post porque a mi ya me está fallando el táctil (solo funcionan los botones) y mi coche ya no está en garantía. Tengo todas las revisiones en casa oficial. ¿Cómo os fue a vosotros? Os hicieron caso?? El lunes pienso llamar al teléfono que habéis puesto Twisted Evil Evil or Very Mad
avatar
dremer

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  ROYSO el Mar Abr 18, 2017 10:30 pm

Buenas noches¡¡¡

Pues después de mucho sin pasar por aquí, tengo que recurrir por un problema que veo que nos está pasando a todos.

Hace cosa de un par de meses (que casualidad, el coche cumple 5 años al final de este mes) me ha empezado a fallar asi de improviso la pantalla táctil.

Si abro el coche con la llave, me subo y pongo el contacto, me deja operar sobre ella como cosa de 2-3 minutos, después se bloquea y hasta aquí hemos llegado. Hay que dejar el coche "muerto" un buen rato para que pueda volver a funcionar ese ratito.

Otra cosa que he notado y ahora con estos calores, es que cuando el coche está caliente (de ambiente, no de motor) la pantalla no enciende, se queda en negro teniendo que reiniciarla.

Venía buscando solución pero ya veo que nos pasa a todos, así que mañana a primera hora llamaré para poner la reclamación y les pondré sobre aviso de denuncia ante la OCU con aporte de todos los casos con el mismo fallo recopilados por los foros....

Por cierto, hable con el taller sobre este tema y la posibilidad de cambiar el navegador por una pantalla de información, como la que traía el modelo LS sin navegador, con la intención de poner luego un equipo multimedia que se haga cargo del gps y camara trasera.... según ellos, no tienen conocimiento de que se pueda hacer.
avatar
ROYSO

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 39
Localización : Parla (Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  ROYSO el Miér Abr 19, 2017 8:51 am

Venga, la primera en la frente.

El número 902 de atención al cliente no existe en España.

A buscar otro número para llamar.
avatar
ROYSO

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 39
Localización : Parla (Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  dremer el Miér Abr 19, 2017 11:04 am

Hola ROYSO, puedes probar en el 902303900. Bienvenido a la plataforma de afectados por el navegador del Captiva. Yo ya he llamado, es una vergüenza, les comenté que había muchos afectados y curiosamente con el mismo tipo de fallo a todos (se bloquea táctil, pantalla negra,...) y en el mismo lapsus de tiempo (entre los 4 y 5 años).

Me dijeron que lo llevara al taller para que lo corroboraran, y una vez que certificaron que estaba muerto, le pidieron mi historial de revisiones al taller. Ahora están en la fase de estudio. Me han dicho que pueden tener una atención comercial conmigo y sustituirme el navegador totalmente gratis, o denegarlo. Que es cuestión de que valoren mi historial (tengo todas las revisiones pasadas en Chevrolet), y tenga la "fortuna" de que me acepten la reclamación. También podrían aceptar sólo parte de la responsabilidad, haciéndose cargo de un porcentaje del costo y yo del resto, en cuyo caso y dado el precio del aparato, no lo aceptaría (vale sobre unos 1.500€).

Hay que apretarles y amenazarles con ir a la prensa, plataformas usuarios, etc., Supongo que ya saben que hay muchos afectados y que no puede ser casualidad, pero hay que recordárselo.

Yo te aconsejo que te muevas ya que de momento, la atención recibida es positiva, aunque todo puede finalizar con un "lo sentimos su coche ya no está cubierto por la garantía".



Te recomiendo que llames ya y vayas preparando el coche para llevarlo al taller

EDITO: ES CIERTO ESE TLF YA NO EXISTE PERO ÉSTE Sí Y ES GRATUITO: 900101006
avatar
dremer

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  ROYSO el Miér Abr 19, 2017 11:21 am

Gracias por la aclaración del número.

Acabo de llamar y me dicen los del departamento de radio y navegación que tengo que llevar el coche al taller, que ellos verán lo que le pasa y que les pasaran nota a ellos para ver que deciden.

Ya les he dicho que ellos mismos, pero que o dan una solución global o que vamos a empezar a presentar reclamaciones conjuntas.

Asi que de momento voy a crear un documento para que vayamos apuntando numero de bastidor de los vehiculos afectados y fecha de matriculación, para poder hacer más fuerza.

Dremer, el 902303900 sigue funcionando.
avatar
ROYSO

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 39
Localización : Parla (Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  dremer el Miér Abr 19, 2017 11:42 am

Mad Mad Mad Mad bien hecho, la unión hace la fuerza, sólo así podremos conseguir algo
avatar
dremer

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  ROYSO el Miér Abr 19, 2017 11:51 am

Pues ha empezado la unión

https://www.facebook.com/ROYSO72/posts/1469337316462356

Dadle difusión a ver si conseguimos una buena lista de afectados, que no creo que en este foro estemos todos.

Ya tengo cita en el taller para después del puente de mayo. El de allí ya sabe de que va la historia porque nos dimos cuenta de esto a raiz de un golpe que tuvo el coche y el seguro dijo que no lo reparaba porque era fallo por uso, así que está muy dispuesto a hacer todo lo que haga falta.

Por si alguno de los que os falla sois de Madrid, el taller es Seliauto en la Ciudad del Automovil de Leganes. Si vais que os atienda Rubén en taller, que es el que lleva mi coche.
avatar
ROYSO

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 39
Localización : Parla (Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  Pandoagus el Miér Abr 19, 2017 4:49 pm

Yo tmbién estoy afectado. Cierto es que me pilla más cerca ROAUTO de mi trabajo, que SELIAUTO (Antonio Leyva o Leganés) que está más cerca de mi casa. En ROAUTO me han dicho que como hice una revisión por mi cuenta, que me la hice yo, que ya no me cubren nada. Tengo un CAPTIVA de ABRIL de 2012.

Saludos.

Pandoagus

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  dremer el Miér Abr 19, 2017 5:32 pm

Me acaban de llamar desde el concesionario!!!: DENEGADO!!! por parte de Chevrolet España!!!! Supuestamente, y a pesar de tener todas las revisiones en casa oficial, me lo deniegan por no pasarlas exactamente en el plazo estipulado de 1 año!!! tengo 2 revisiones hechas con 1 año y 3 meses y sin llegar siquiera a los 15000km entre revisiones. Se agarran a eso!!! ES INDIGNANTE!!! les he pedido contestación por escrito para emprender acciones legales en otras instancias!!¡ LAMENTABLE
avatar
dremer

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  dremer el Jue Abr 20, 2017 11:38 am

Acabo de mandarles queja por email a Chevrolet España, es indignante!! Ahora no me contestarán..!!¿¿
avatar
dremer

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  ROYSO el Jue Abr 20, 2017 1:55 pm

Hay que mover esto.

Haced que circule por Facebook a ver si podemos llegar a más gente y empezar a mandarles quejas con datos REALES.

Yo todavía tengo que esperar, tengo cita para el 3 de mayo y de ahí a esperar contestación.

Pero miedo me da porque un par de revisiones fuera de garantía no las ha pasado allí.
avatar
ROYSO

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 39
Localización : Parla (Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  ROYSO el Jue Abr 20, 2017 3:29 pm

Pandoagus escribió:Yo tmbién estoy afectado. Cierto es que me pilla más cerca ROAUTO de mi trabajo, que SELIAUTO (Antonio Leyva o Leganés) que está más cerca de mi casa. En ROAUTO me han dicho que como hice una revisión por mi cuenta, que me la hice yo, que ya no me cubren nada. Tengo un CAPTIVA de ABRIL de 2012.

Saludos.

A ver.... que yo hablo de Seliauto porque siempre he ido a ese y el que me lo lleva ya sabe de que va el tema. Pero se supone que los talleres deberían actuar todos de la misma forma.....
avatar
ROYSO

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 39
Localización : Parla (Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  piltri el Jue Abr 20, 2017 7:27 pm

Otro afectado con el mismo problema.

Tengo instalado el ISI y en el caso de que acudir al taller no tendria manera de desistalarlo ya que no funciona la tactil.

piltri

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  dremer el Jue Abr 20, 2017 8:59 pm

Madre mía, que basura nos han colocado en el coche!! Tienes que intentar quitarlo como sea antes d llevarlo al taller puesto que si te lo detectan es muy posible que se agarren a ello, suponiendo que tengas todas las revisiones en taller oficial (aunque ni eso te garantiza algo)...
avatar
dremer

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  ROYSO el Sáb Abr 22, 2017 4:19 pm

piltri escribió:Otro afectado con el mismo problema.

Tengo instalado el ISI y  en el caso de que acudir al taller no tendria manera de desistalarlo ya que no funciona la tactil.

Pero no te funciona nada??? ni un momento??

A mi con el coche en frio, si abro, me subo y pongo el contacto todo seguido si que me deja un par de minutos, lo justo para desinstalarlo....
avatar
ROYSO

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 39
Localización : Parla (Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos afectados por el equipo multimedia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.