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Instalación Racechip Pro2 mas Sprint Booster

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Instalación Racechip Pro2 mas Sprint Booster

Mensaje  mgmarcelo el Jue Jul 14, 2016 8:10 pm

Lo primero un saludo a todos ya que hace tiempo que no publico nada pero sigo de tanto en tanto leyendo el foro.
Bueno hace como poco mas de tres años instale un chip de potencia de la marca speedbox, a principio tuve que ajustar para conseguir un equilibrio entre la potencia que entrega el aparato y consumo de combustible. Durante un tiempo bien pero empece a notar en la franja entre 1800 ha 2000 rpm que habia cortes de combustible y esto sucedia cuando la conducción era suave si pisabas con mas decisión el gas este corte no sucede. Lo otro era que cuando superabas la 1:30 de conducción mas o menos se calentaba el chip y el corte era seguido y en cualquier rpm, y ya esto empezo a ser muy molesto.
Leyendo sobre otras marcas encontre este con muy buenos comentario, lo compre y lo instale sorpresa apenas se notaba una mejora. Como muchos se puede regular, empece a probar regulaciones hasta encontrar la que para mi criterio es la que mas me gusta entre entrega de potencia y rpm. La mejora es bastante buena en relación al otro chip de potencia, llevo como dos meses de pruebas.
Me he decidido comprar el Sprint Booster lo he instalado. Y leyendo unas explicaciones muy buenas de un miembro del foro en 15 minutos lo instale. Primeras impresiones muy positivas se nota una mejora muy considerable tanto en la posición en color verde como la en rojo, pero lo compre por que para mi lo mas molesto era cuando pasas por un baden y reduces de 3ª ha 2ª y la aguja del tacometro se queda entre las 1100 rpm tarda mucho en responder el acelerador electronico y esto no lo a quitado en mi caso tanto en la posición verde o roja necesitas que las rpm esten sobre 1500. Pero si vienes en 2ª velocidad entonces apartir de 1200 rpm responde muy bien el coche. Ha pesar de no haber mejorado realmente del todo lo que no me gusta deste coche no lo quito porque por encima de las 1500 rpm el coche empuja como un demonio y da gusto conduzir, esto no queire dizir que hay que ir a toda pastilla siempre si no que cuando necesito potencia hay esta. Normalmente en ciudad lo dejo en la posición en el color verde y va bastante bien muy contento. Y cuando voy por autopista o autovias lo pongo en rojo.
Bueno llevo solo una semana de pruebas ya que por motivo de trabajo viajo mucho.
No puedo dar datos de consumo sobre tudo ahora en verano que vamos con el aire puesto y coche a tope pero me parece que el consumo se mantiene pero como digo es pronto para concretar consumos.
Para finales de agosto voy a Alicante y son 500 km de ida y 500 de vuelta y coche a tope y aire puesto haber que consumo hace.
He hecho varias veces la media de kilometros por litros consumidos con el otro chip de potencia viejo y me sale 8.1L a los 100. El ordenador de abordo me marca 7.3L o sea que no es muy fiable normalmente hago 60% carretera y 40% ciudad, y la verdad no me quejo del consumo ya que es un coche de casi dos toneladas y no es para nada aerodinamico por su altura.
El modelo de mi captiva es el 2.2 vcdi 163 cv.2 y la inversión ha sido 249,00 mas 236,00 euros y la verdad de momento estoy contento el coche es mucho mas alegre de conduzir.

mgmarcelo

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