Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 97 ]
15% 15% [ 99 ]
6% 6% [ 39 ]
6% 6% [ 36 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 25 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 115 ]
8% 8% [ 49 ]
25% 25% [ 161 ]

Votos Totales : 644

¿Zumbido en diferencial?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Zumbido en diferencial?

Mensaje  juanjoan el Jue Mar 10, 2016 9:01 pm

HOla nois! no se si le a pasado a alguien mas. En el buscador no sale nada sobre ruido diferencial.

El caso es que hace unos meses que vengo escuchando un zumbido como de roce metalico desde la parte trasera del coche y cada vez va a mas

Al princio, lo achacaba a unas malas pastillas de freno, incluso lo lleve al mecanico que desmonto, reviso y limpio las pinzas traseras, pero no encontro nada anormal.

La conclusion fue pastillas malas, tenia pensado cambiarlas ahora que me toca la revision de los 105mil aunque estan casi nuevas, pero a raiz de que se me quemo la radio, e estado 2 dias conduciendo sin musica y ese zumbido me pone enfermo.

Lo lleve a un sitio de esos que alquilan boxes y lo levante. Lo puse en marcha y lo hice rodar en 4ª para buscar el ruido, estoy 99% seguro que viene del diferencial trasero.

A alguien le a pasado?? Me da panico que se aya jodido el diferencial, eso a de ser caro por narices y en ese caso tampoco lo veria normal en un coche de 4 alos y 100k kilometros que no a hecho casi ciudad ni montaña, solo algun camino en buen estado y sin correr.

juanjoan

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba