Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 98 ]
15% 15% [ 99 ]
6% 6% [ 39 ]
6% 6% [ 36 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 26 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 115 ]
8% 8% [ 49 ]
25% 25% [ 161 ]

Votos Totales : 646

fallo en freno electrico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fallo en freno electrico

Mensaje  astur64 el Lun Dic 21, 2015 11:23 am

hola compañeros, a ver si me podéis orientar un poco, desde hace unos días el freno de mano eléctrico no me retiene el coche cuando paro con la trasera en caída, al parar con la delantera funciona perfectamente, como siempre pero en cuestas, por ejemplo en semáforos en subida ya no lo retiene, no se si alguno de vosotros a tenido algún problema o mantenimiento del freno de mano, se agradece cualquier comentario, feliz navidad a todos

astur64

Ver perfil de usuario

fallo en freno electrico

Mensaje  jose12 el Mar Dic 29, 2015 11:00 pm

Hola astur64 ami me paso lo mismo en pendientes acia abajo si frenaba y acia arriba no ni gota se iba acia atras. Cuando lo lleve a la revision de cambio de aceite se lo comente al mecanicoy solamente le toco con un destornillador al tambor de freno de la ruedas de atras por un bujerillo que tiene el tambor de las pastillas. Eso me lo hicieron en la opel porque a la casa no lo llevo. No tuvo que poner pieza ni nada,y funciona como nuevo,aaaa y tambien le sopro con aire del compresor para quitar todo el polvillo que abia dentro del tambor. un salu2 y felices fiestas

jose12

Ver perfil de usuario

Re: fallo en freno electrico

Mensaje  astur64 el Miér Dic 30, 2015 12:40 am

jose12 escribió:Hola astur64 ami me paso lo mismo en pendientes acia abajo si frenaba y acia arriba no ni gota se iba acia atras. Cuando lo lleve a la revision de cambio de aceite se lo comente al mecanicoy solamente le toco con un destornillador al tambor de freno de la ruedas de atras por un bujerillo que tiene el tambor de las pastillas. Eso me lo hicieron en la opel porque a la casa no lo llevo. No tuvo que poner pieza ni nada,y funciona como nuevo,aaaa y tambien le sopro con aire del compresor para quitar todo el polvillo que abia dentro del tambor.     un salu2 y felices fiestas

gracias jose, te lo agradezco de verdad, a ver si me paso por el taller de opel ahora que cogeré unos días de vacaciones, feliz año

astur64

Ver perfil de usuario

Re: fallo en freno electrico

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:20 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba