Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 97 ]
15% 15% [ 99 ]
6% 6% [ 39 ]
6% 6% [ 36 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 25 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 115 ]
8% 8% [ 49 ]
25% 25% [ 161 ]

Votos Totales : 644

recambios ruinosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

recambios ruinosos

Mensaje  astur64 el Mar Nov 10, 2015 12:38 am

desde hace un tiempo tenia un ruido al acelerar, sobre todo en frío que a mi me sonaba a la típica correa que patina, pero hace unos días fue a mas y en el servicio opel vieron que el culpable del ruido era un piñón tensor defectuoso en el alternador, es un tensor cuya misión es que mantener la presión de la correa sobre el alternador constante y evitar desgastes innecesarios, la sorpresa vino cuando el taller solicito al pieza a g.m.y le contestaron que el tensor viene acompañado del alternador completo a un precio de algo mas de 800 euros....menos mal que los mecánicos de este taller son gente responsables y hasta a ellos le pareció una burrada, la pieza a sustituir es poco mas o menos como un rodamiento pequeño y ni siquiera va unido al alternador, tuvieron que recurrir al mercado alternativo y la encontraron por Internet en un taller online alemán al precio de 60 eur.., aprovechando que la habían sacado se sustituyo la correa de accesorios que aunque estaba bien ya tenia mas de 100000 klm y con mano de obra la reparación fue de unos 200 eur
como podréis imaginar estoy mas mosqueado con g.m. que un pavo el día antes de navidad...si esta va a ser la manera de actuar con los repuestos me pregunto que sera con averias de mas importancia, estoy encantado con el coche pero esto me desilusiona un poco (bastante)

astur64

Ver perfil de usuario

Re: recambios ruinosos

Mensaje  alsondo_cd el Mar Abr 19, 2016 6:07 pm

Pues tuviste la suerte de dar con un taller donde trabaja buena gente, un compañero tuvo un caso parecido y el taller queria hacer el agosto con el, le querian sacar mas de 1500 euros por arreglar un golpe de chapa y como no le cuadraba vio por internet una web que se dedicaban a realizar presupuestos, peritaciones y estan cosas, la cuestion es que se puso en contacto con ellos, un perito hizo un informe sobre el coche reparado y cual fue su sorpresa cuando vieron que habian utilizado hasta piezas de desguace y cobradas como nuevas, según la peritacion el valor de la reparacion no llegaba ni a los 500 euros!!!! Quedan muy poco talleres decentes, solo van a sacar pasta.

alsondo_cd

Ver perfil de usuario

Mensaje  alsondo_cd el Mar Abr 19, 2016 6:21 pm

Sabia que lo tenia guardado por algun sitio, por si os hace falta blog.reparatucoche.com/2015/06/23/peritacion-coche/

alsondo_cd

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:43 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba