Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 97 ]
15% 15% [ 99 ]
6% 6% [ 39 ]
6% 6% [ 36 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 25 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 115 ]
8% 8% [ 49 ]
25% 25% [ 161 ]

Votos Totales : 644

Captiva por el desierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Captiva por el desierto

Mensaje  dremer el Dom Oct 05, 2014 3:44 pm

Hola, estoy pensando ir al Desierto africano y quería preguntaros si nuestro Captiva LTZ 4x4 podría atreverse a ello...Iría con la familia en plan tranquilo y con la intención de pisar algo de arena, dormir en haima, etc... Laughing Laughing

dremer

Ver perfil de usuario

Re: Captiva por el desierto

Mensaje  isidrus el Sáb Oct 11, 2014 7:46 pm

dremer escribió:Hola, estoy pensando ir al Desierto africano y quería preguntaros si nuestro Captiva LTZ 4x4 podría atreverse a ello...Iría con la familia en plan tranquilo y con la intención de pisar algo de arena, dormir en haima, etc... Laughing Laughing

que tal.
yo no se que entiendes por desierto
que familia es la que te vas a llevar
cual es el plan tranquilo.
pero piensa que el captiva no es un todo terreno para eso, es mas bien un coche guapo para andar por ciudad y campo, por decirlo de alguna manera, "civilizado"
si no has estado nunca en el desierto y quieres ir en plan escursion te saldra mas barato ir con un grupo que se dedique a eso disfrutaras mas y siempre sabras que hacer en segun que momentos, porque la diferencia entre saberlo o no puede suponer tu vida o la de alguno de los tuyos.
pero claro como te digo no se bien a que desierto te refieres.
un saludo
importante informate que hacer con las entradas de aire, sino acabaras dejando el coche por alli o bien te costara una pasta gansa moverlo

isidrus

Ver perfil de usuario

Mensaje  dremer el Sáb Oct 18, 2014 11:18 pm

Bueno, hablo del desierto de Marruecos (Marzouga). Sólo quiero llegar hasta donde están las jaimas para dormir. La familia es la mujer y una niña Laughing ...Supongo que tendré que quedarme con las ganas de pisar arena...

dremer

Ver perfil de usuario

Mensaje  isidrus el Dom Oct 19, 2014 9:23 am

dremer escribió:Bueno, hablo del desierto de Marruecos (Marzouga). Sólo quiero llegar hasta donde están las jaimas para dormir. La familia es la mujer y una niña Laughing ...Supongo que tendré que quedarme con las ganas de pisar arena...

que tal amigo
bueno digamos que ese es el desierto "civilizado" es muy turistico, osea siempre hay alguien alrededor, me refiero en caso de apuro.
desde ceuta tienes como unos 900 km a marzouga, como consejo alquilate un coche, si le pasa algo que se lo coman ellos, porque si es tuyo tiene tela el calvario que vas a tener en marruecos, los talleres de coches no es a lo que estamos acostumbrados aqui. ademas eres turista osea que por cojones tienes que tener pasta.
no dejes de ir la experiencia es inmensa. si vas con el capti recuerda que para la arena hay que tener las ruedas como 0,8 bares menos de presion, y cuida las entradas de aire el polvo es como si fuese talco de fino.
recuerda que este coche nuestro tiene unos faldones delanteros nada aconsejables para el 4x4 de arena si se los quitas mejor.
sea como sea ve que es la hostia, el desierto siempre es la hostia "fliparas por un tubo"
saludos

isidrus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:13 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba