Conectarse
Últimos temas
CALENTAMIENTO EN EL TRAFICO
Club Captiva :: Mecánica :: Mecanica
Página 1 de 1. • Comparte •
CALENTAMIENTO EN EL TRAFICO
HOLA TODOS ACABO DE COMPRAR UNA CAPTIVA 2009 MOTOR 3.6 EXELENTE CAMIONETA MUY POTENTE Y ESTABLE, PERO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CUANDO ESTOY EN TRAFICO. LA TEMPERATURA LLEGA HASTA LOS 109°C ESTO ES NORMAL O SI SE ESTA SOBRE CALENTANDO. EL DÍA QUE SUCEDIÓ ESTO TAMBIÉN SE PRENDIÓ EL FOCO DE BAJA PRESIÓN DE ACEITE POR LO QUE ME ORILLE INMEDIATAMENTE Y LA PARE LA CHEQUE DE ALGUNA FUGA Y NO ENCONTRÉ NADA PROCEDÍ A ENCENDER EL MOTOR Y FUE CUANDO VI LA TEMPERATURA MUY ALTA LA DEJE EN RALENTI UN RATO Y SE NORMALIZO ENTONCES SEGUÍ LA MARCHA Y YA NO SE PRENDIÓ NADA.
ALGÚN COMENTARIO DE QUE REVISAR.
GRACIAS.
ALGÚN COMENTARIO DE QUE REVISAR.
GRACIAS.
Ramon Martinez- Mensajes : 2
Re: CALENTAMIENTO EN EL TRAFICO
Mira de momento lo mas sencillo que es que te comprueben el termostato del radiador, es posible que esté averiado y no detecte que el motor se calienta y no ponga en marcha los ventiladores del radiador.
Si el termostato está bien entonces puede ser el radiador obstruido, te tocaría desmontarlo y limpiarlo a fondo por dentro y por fuera. Si tampoco fuera esto, que es lo barato y lo facil, puede ser algo ya de motor, con lo que convendría llevarlo al taller a que el mecánico lo chequee con el ordenador.
Si el termostato está bien entonces puede ser el radiador obstruido, te tocaría desmontarlo y limpiarlo a fondo por dentro y por fuera. Si tampoco fuera esto, que es lo barato y lo facil, puede ser algo ya de motor, con lo que convendría llevarlo al taller a que el mecánico lo chequee con el ordenador.
Vicente1967- Mensajes : 359
Club Captiva :: Mecánica :: Mecanica
Página 1 de 1.