Conectarse
Últimos temas
ruido en direccion
Club Captiva :: Mecánica :: Mecanica
Página 1 de 1. • Comparte •
ruido en direccion
Hola foreros, haber si hay alguien que me pueda orientar un poco sobre el problema en mi captiva año2010 modelo seleccion.
El caso es que desde hace unos meses la dirección me hace un ruido, como varios golpeteos, pero solamente en parado y a lo último del recorrido de la dirección hacia la izq ( solo hacia la izq)que se hacen notar en el pedal del enbrague cuando lo tengo pisado. Le e comentado a un mecánico de la opel y me dijo que han cambiado algunas cremalleras y trocolas en unos cuantos captivas, pero que los síntomas del mio no tienen nada que ver, por lo menos con la trocola, que de ser así sonaría al girar en cualquier dirección.
Agradezco cualquier opinión y haber si hay suerte
Un cordial saludo
El caso es que desde hace unos meses la dirección me hace un ruido, como varios golpeteos, pero solamente en parado y a lo último del recorrido de la dirección hacia la izq ( solo hacia la izq)que se hacen notar en el pedal del enbrague cuando lo tengo pisado. Le e comentado a un mecánico de la opel y me dijo que han cambiado algunas cremalleras y trocolas en unos cuantos captivas, pero que los síntomas del mio no tienen nada que ver, por lo menos con la trocola, que de ser así sonaría al girar en cualquier dirección.
Agradezco cualquier opinión y haber si hay suerte
Un cordial saludo
gabriel- Mensajes : 27
Re: ruido en direccion
lee el post "holgura en la direccion" que esta mas abajo a ver si coinciden con lo que buscas.un saludo.
francisco gonzalez vazque- Mensajes : 10
Re: ruido en direccion
Gracias francisco, le echaré un vistazo,
gabriel- Mensajes : 27
Club Captiva :: Mecánica :: Mecanica
Página 1 de 1.