Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 98 ]
15% 15% [ 99 ]
6% 6% [ 39 ]
6% 6% [ 36 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 26 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 115 ]
8% 8% [ 49 ]
25% 25% [ 161 ]

Votos Totales : 646

Problema de embrague

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema de embrague

Mensaje  ladefa el Mar Ene 21, 2014 2:06 am

Soy de Argentina, tengo una captiva 2.4 LT que compre a fines de octubre de 2013. El 7 de enero la lleve a la concesionaria con 2000Km porque a la mañana cuando intento colocar algun cambio es imposible, hay que parar el motor colocar la marcha y despues poner en marcha. Es como que no desembraga, cabe destacar que es caja manual de 6 cambios. Si se le saca el freno de estacionamiento y se intenta colocar un cambio el vehiculo se quiere mover. Hasta hoy 15 dias no saben que tiene.

ladefa

Ver perfil de usuario

Re: Problema de embrague

Mensaje  ladefa el Miér Mar 05, 2014 2:13 am

Solucionado: Hablando con el service por este problema y sabiendo estos que durante mucho tiempo trabaje como mecánico no les quedaba muchas opciones para mentir. Me informan como quien dice en secreto que no había registro en la Argentina de este problemas en el embrague. Después de esperar una semana y ver que no pasaba nada le mande un par de bombazos a Chevrolet por facebook y me pidieron por ese medio que me comunicara con ellos. Después de realizada la comunicación me llamaban casi todos los días para informarme que los técnicos de GM se ponían en contacto con el service, pero yo sabia que estaban todos en pelota porque me comunicaba con el service y no sabían para donde correr. Ojo no era un tema fácil, al vehículo detenido no le entraban los cambios e intentaba moverse, si detenías el motor metías el cambio largaba el embrague a la mitad del pedal. El problema esta en que el cubre volante esta totalmente cerrado por lo que no se puede ver cuanto abre la placa y si el disco se separa de la misma y del volante, son datos que en otro coche con una mirada tenes una idea. Pero igualmente fui yo quien le dio la respuesta al service oficial, después de quince días le pedí por favor que suplementen el eje de la bomba. Resultado: solucionado . Igualmente es una caja que tiene como mucha inercia, si el vehiculo esta detenido en punto muerto se escucha girar la caja, apretas el embrague y tarda mas que otras cajas en detenerse, si apuras el cambio cuesta un poquito a sacrificio de desgaste de los sincronizados, si esperas entran al toque.

ladefa

Ver perfil de usuario

Tengo el mismo problema

Mensaje  guilleskh el Miér Jun 01, 2016 9:30 am

hola, tengo el mismo problema que vos y soy de argentina. Podras guiarme como lo suplementaste la la bomba...
desde ya gracias

guilleskh

Ver perfil de usuario

Re: Problema de embrague

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:18 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba