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Les cuento los problemas

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Les cuento los problemas

Mensaje  Dieguito978 el Jue Nov 28, 2013 12:10 am

Como va, les cuento lo que me paso con la Captiva, tengo una 2013 LT diesel manual de 184 CV.

La retire de la concesionaria en febrero de este año, hice un viaje de 1000 km y aprovechando la fosa en la casa de mis padres descubro una perdida de aceite que goteaba del protector de carter (los de chevrolet Argentina cobran el chapon protector bastante caro y en realidad es un carton de dudosa utilidad), la llevo al concesionario y me dicen que la perdida proviene de la caja de transferencia, al parecer un oring fallado de fabrica, estuvo dos meses parada en la concesionaria esperando el repuesto.

al retirarla empieza con un ruido en la rueda delantera derecha y otro que pareceia del embrague cuando la camioneta estaba fria. cuando llega el service de los 20.000 km le informo a la concesionaria de los ruidos. El de la rueda era la zapata de freno suelta, el que provenia del embrague esa el volante bimasa, hay que cambiarlo. Al cambiar el volante hay que ver como esta el embrague, si esta malo se cambia tambien a cargo del dueño, o sea mio!!

En este momento la camioneta tiene 27.000 km, el fin de semana pasado la lleve a la playa y a los 100 mts de andar en la arena blanda empezo a hacer un ruido terrrible, al parecer del embrague dañado. solo lo hacia al patinar, se encendia la luz ambar de problema grave, al salir de la playa se apago y dejo de hacer el ruido. Luego la lleve al barro y creo que se termino de romper el embrague, creo que deberia tener mas resistencia, la mayoria de los km son hechos en ruta de asfalto.

La semana que viene me dan turno para el cambio de volante de motor y embrague completo, solo con 27.000 km!!!!!

Muy desilucionado con este aparato!

Dieguito978

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Re: Les cuento los problemas

Mensaje  Vicente1967 el Jue Nov 28, 2013 9:15 pm

Un coche con tres kilometros puede quemar el embrague en una mañana yendo por arena o barro, da igual que sea Mercedes que Chevrolet.

El embrague va en función del uso que le des. Todos decimos que conducimos perfecto y no forzamos pero del dicho al hecho....

Estos coches no estan pensados para darle caña en arena o barro, estan pensados para el asfalto y eventuales salidas a pistas de tierra en buen o mediano estado, para lo que tu le pides mejor un todoterreno con reductora y automático.

Lamento tu caso pero creo sinceramente que equivocaste la compra, lo tuyo es más un Pajero, Wrangler o Pathfinder, por poner tres ejemplos.

Y se de que hablo, he tenido cinco todoterrenos y este es el primero que no tiene reductora, la diferencia entre un TT y un SUV es abismal. El Captiva es para lo que es.

Vicente1967

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Re: Les cuento los problemas

Mensaje  Dieguito978 el Vie Nov 29, 2013 11:32 pm

Suponiendo que soy una bestia infernal con el embrague, aún así, no puede romperse a los 100 mts!!! He visto VW Fox en la playa y salieron sin problemas. En ningún momento le di caña al embrague como para que haga ese ruido.
Por otro lado si hubiera sido sólo el embrague bueno, pero la caja de transferencia con pérdidas la zapata de freno floja, cambiar el volante de motor...
Me equivoque, eso es cierto, nunca más en mi vida compro un chevrolet!!

Dieguito978

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Re: Les cuento los problemas

Mensaje  Dekra el Sáb Nov 30, 2013 12:16 am

Puede ser que sea solo mala suerte, pero la foto de tu perfil dice mucho...

Dekra

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Re: Les cuento los problemas

Mensaje  Vicente1967 el Sáb Nov 30, 2013 8:55 pm

Es lo que hay, un coche sin ruedas apropiadas, sin par suficiente, sin protectores ni de plástico para cárter o transmisión, es lo que es, un SUV. Caminitos sencillos, arena la que traigas tu en los zapatos al volver de la playa, barro el justo y nieve con cuidado si los neumáticos no son M+S (que los de fábrica no lo son, son asfalteros totaltes).


Vicente1967

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Re: Les cuento los problemas

Mensaje  diegomed1 el Vie Feb 14, 2014 4:40 am

yo tengo el mismo problema , nada mas que yo solo hice 8 mts en la arena ,y se rompio el volante bimasa, la placa el disco y la crapodina , la camioneta tiene 10400 km y la garntia no lo cubre , por supuesto que ya esta en mano de los abogados

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Re: Les cuento los problemas

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