Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 98 ]
15% 15% [ 99 ]
6% 6% [ 39 ]
6% 6% [ 36 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 26 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 115 ]
8% 8% [ 49 ]
25% 25% [ 161 ]

Votos Totales : 646


Filtro de aire deportivo K&N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Filtro de aire deportivo K&N

Mensaje  dremer el Dom Ago 04, 2013 1:41 pm

Buenas, estoy pensando en probar un filtro de aire deportivo para ver si se nota algo en el rendimiento, sonido o consumos del coche, ¿alguien lo ha probado?
http://www.fk-shop.es/Filtros-de-aire/Filtros-de-sustitucion/filtro-de-aire-deportivo-K-N-para-Chevrolet-Daewoo-Captiva-2-0D-Turbodiesel.html?listtype=search&searchparam=captiva

dremer

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de aire deportivo K&N

Mensaje  Vicente1967 el Dom Ago 04, 2013 7:38 pm

Yo he probado ese tipo de filtros en dos coches. El primero fue un Hyundai Coupé y le puse un filtro cónico green, el coche iba exactamente igual que con el de fábrica pero sonaba un poquito más la admisión cuando le pisabas, nada mas.

El segundo que probé fue un K&N en un Hyundai Terracan. Ventaja principal, era lavable y como con el Terracan hacía muchisimas rutas camperas complicadas y metía al coche por barrizales, caminos polvorientos y demás pues era un gustazo terminar la ruta, meter el coche en el garaje, desmontar el filtro, subirlo a casa y darle un manguerazo en la bañera, dejarlo secar toda la noche y por la mañana siguiente montarlo en el coche y a estrenar filtro, cosa que con los originales de papel no puedes hacer y si el filtro a cogido polvo la unica solucion es darle con un poco de aire del compresor de la gasolinera.

Aparte de esa ventaja el coche ni anda mas, ni chupa menos ni le ganas 20 cv., todo funciona exactamente igual que si te preocupas de mantener el filtro original en buenas condiciones.

Yo lo aconsejo solo por el hecho de que son de por vida y los puedes tener tan limpios como te de la gana a base de lavarlos en casa, no pierden nunca sus propiedades y es una cosa de la que olvidarte en las revisiones pero el que te diga que va a tirar el coche como si le hubieras puesto una centralita o que le chupa dos litros menos y cosas asi te está engañando.

Vicente1967

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 49
Localización : Alicante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.