Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 97 ]
15% 15% [ 99 ]
6% 6% [ 39 ]
6% 6% [ 36 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 25 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 115 ]
8% 8% [ 49 ]
25% 25% [ 161 ]

Votos Totales : 644


Avería multíple

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avería multíple

Mensaje  iBaneado el Lun Jun 10, 2013 4:11 pm

Hola soy nuevo en el foro, venía hablaros sobre un tema que bueno ya me había ocurido y volvió a suceder, bueno os cuento.. Mi padre compró un cheverolet captiva, el negro de la foto del banner (perdón por mi ignoráncia) Sad . Y bueno el caso es que al comprarlo al año siguiente si no me equivoco tuvo una averia la qual el motor se aceleraba solo y mi padre solo podía frenar con el freno de mano por suerte no uvo incidentes. Bueno el caso es que la reparación fue muy costosa y era algo del motor, bueno repito perdon por mi ignorancia pero yo solo soy un chabal de 17 años que quiere ayudar a sus padres jeje porque digamos que mi padre es un poco 'pasota' Bueno no me desvio del tema.. a los 3 años siguientes el coche volvió a tener una avería similar, y bueno mis padres denunciaron y bueno un mecánico official de cheverolet nos dio un certificado nose si esa és la palabra adequada, en el cual decía que el coche venía defectuoso etc.. Bueno les pagaron la mitad de la reparacion como ya dije era bastante costosa y bueno al año siguien volvió a ocurrir lo mismo... Bueno el caso es que ya no tiene garantia, a mi padre le piden 5000 euros por repararlo, y bueno mis padres dicen que al no tener garantía no se puede hacer nada pero digo yo que teniendo el papel conforme dice que ese coche era defectuoso, se podrá hacer algo? Muchas gracias y salu2 Smile

iBaneado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avería multíple

Mensaje  chuchi el Lun Jun 10, 2013 11:45 pm

Hola, sin saber yo te digo que lo mejor es que preguntes en la oficina del consumidor de tu ayuntamiento, para ver si ese papel te pueda servir de algo,es complicado que alguien te guíe bien con ese tipo de problema por que no es algo que normalmente sucede...
Lo dicho acércate a una oficina del consumidor y ellos te dirán la mejor opción.
Saludos

chuchi

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 42
Localización : Santander

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.