Club Captiva
Bienvenidos, al foro del Chevrolet Captiva
www.autorecambiosstore.es/repuestos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donde residimos los miembros del foro?

15% 15% [ 98 ]
15% 15% [ 99 ]
6% 6% [ 39 ]
6% 6% [ 36 ]
2% 2% [ 16 ]
4% 4% [ 26 ]
1% 1% [ 7 ]
18% 18% [ 115 ]
8% 8% [ 49 ]
25% 25% [ 161 ]

Votos Totales : 646


Ayuda: Problemas con mi Captiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda: Problemas con mi Captiva

Mensaje  JGIL el Jue Abr 11, 2013 11:03 am

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y necesito consejos.
Resulta que mi mujer tiene un Captiva comprado con fecha 01/12/11, vamos, nuevecito; el 01/02/13 no arranca, llamamos a la grúa del servicio de asistencia Chevrolet y nos lo llevan al concesionario más cercano, en Orihuela, porque resulta que la concesión en Murcia se la han quitado a quien la gestionaba.
En unos días se pusieron en contacto con nosotros para decirnos que el fallo está en el tubo de admisión de aire del turbo, y que tienen que pedir la pieza; esta pieza tarda en llegar unas tres semanas porque resulta que no está en España, ni en Europa.
Una vez recibida la pieza, descubren que hay un conector sulfatado, y la marca decide pedir esa pieza defectuosa; estamos a 11 de abril, y desde el servicio de atención de la marca sólo me saben decir que la pieza está pedida, pero que no hay en España, tampoco en Europa, y que en Korea, la fábrica, tampoco hay.
En favor de la marca he de decir que desde el primer día estoy disfrutando de un vehículo de sustitución de una casa de alquiler puesto que está en garantía, pero el problema es el de siempre, y es que mi mujer, logicamente, quiere su coche; o no lo quiere, porque después de tanto tiempo en el taller por lo que parece una tontería, y que nos pongan como excusas que no está fabricada la pieza, resulta que le ha cogido tirria, y me ha generado el problema de que ahora no lo quiere, porque planea sobre nuestras cabezas la teoría de que al coche le pasa algo más y realmente no tienen ni idea de lo que es, porque como digo, me parece absurdo que no tengan recambios de dos piezas en todo el planeta, y que tengan mi coche dos meses y medio a día de hoy.
Lo que me gustaría saber es qué puedo hacer ante ésto? dónde puedo reclamar? Cierto es que tengo un coche de cortesía de tamaño similar que me hace las veces de mi Captiva, pero puedo reclamar de alguna manera, ampliar la garantía de dos años inicial, porque ya no me fío del coche, o incluso aunque sea una burrada, se puede obligar a la marca a cambiarme el coche?

Gracias

JGIL

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda: Problemas con mi Captiva

Mensaje  siltaus el Jue Abr 11, 2013 11:38 am

hola amigo!! ayer yo espuse mi caso, y te estoy leyendo y tiemblo......
acercate a una oficina del consumidor y ellos te asesoraran de las posibilidades que tienes, uan vez te digan elige la que mejor te convenga!!!!
me parece subrrealista que no haya piezas en el mundo para tu coche!!!!!!
suerte

siltaus

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.